𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐞𝐞.
❍ ──── · · · ──── ❍
Los sentimientos que tengo dentro son muy fuertes, me duele saber que a veces la vida da giros cuando no estamos preparados.
✦•······················•✦•······················•✦
Aquella ocasión, cuando hable con el pelinegro antes de su desaparición, ambos fuimos reportados.
¿La razón?
No entramos a clase.
Flashback
—El día que te conocí, sabía que aún querías a Morgan —pronunció—, tan pronto me fui interesando en ti, descubrí el mundo en el que vives.
—¿De esto vamos a hablar? —Cuestioné mirando el semblante en el que el pelinegro se encontraba.
Aquel lugar era el mismo donde me había dado sus llaves de la casa, árbol frutales y flores en los alrededores, un hermoso jardín con ambiente fresco.
Se acercó y con su dedo índice lo colocó en mis labios, me impidió dar otra palabra, acompañando su acción son un «shhh».
Me quede centrada en esa mirada perdida, entonces le escuché decir cuando deslizó suavemente su dedo:
—Mientras más te conozco entiendo tu dolor —explicó—; haz estado mucho tiempo sola, y buscas una compañía, a alguien que esté a tu lado en tus peores momentos. ¿Es cierto?
Asentí.
—¿Qué es lo que sabes se Morgan? ¿Qué fue lo que hizo que te aferraras a él?
Se escuchaba sereno, no por mucho, sus lagrimas deslizaban por su piel pálida, la distancia era mínima, podía sentir como sufría.
«¿Morgan?»
—Siempre vienes a mi y me dices lo mismo: «Olvida a Morgan». Cuando estoy contigo, eres el único en mis pensamientos, Morgan es un tema que debes olvidar, todo es un fastidio cuando lo mencionas.
Agachó la cabeza decepcionado, como si lo hubiera regañado.
—Morgan no hablará contigo, y tú padre no lo escuchará, descubrí por mi cuenta tu pasado, y hallé más de lo que debía.
Tomó compostura, luego de limpiarse el rostro cruzó los brazos, su dualidad estaba puesta en marcha, me aterraba era mirada aterradora.
—¿Y? ¿Por qué no lo dices? —Era más que obvio que necesitaba esas respuestas, lo miraba confundida esperando que respondiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰 ━━ Eunwoo ✔
Fanfic❐「 𝐈 𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰」 En un mundo silencioso donde dos jóvenes se conocen; de la manera más dura: amaron a la persona incorrecta. ━Cha Eunwoo... Ese no es tu nombre real ¿Verdad? Dime... ¿Quién eres? Lo siento por las ilusiones, yo no te dij...