Narra Miles
Ya estábamos cerca de la Universidad Harvard encerio estaba emocionado no podía creer que por fin estaría aquí. Después de ya a ver llegado me baje del auto con mis maletas y me quedé abmirando aquel inmenso lugar.....
Parecía haber salido de un sueño, de una de mis fantasías más alocadas pero era real una realidad tan brillante. Después se me acercó el conductor del auto que me trajo aquí.
Conductor: bueno Miles Prower lo llevaré a su habitación por qué si no se me pierde.
Miles: si jeje este es inmenso.
Conductor: si, si que lo es.
El chofer me llevo a mi habitación la cual era la 287 en el quinto piso. Entre y mire dos camas, dos guarda ropa y dos escritorios al instante supe que tendría un compañero pero ¿Quién?
Narra Jane
Miles se arrecosto en la cama del lado izquierdo y se dispuso a leer un libro llamado "relatos de un fujitivo". Después de casi una hora entró un erizo azul la cual al ver al zorro no se puso muy felíz.
Tails: hola tu eres-
Sonic: lo último que me faltaba me tocó con un nerd.
Miles: ¡oye!.
Sonic: pues si es la verdad y para más estás leyendo como todo un nerd.
Miles: solo por leer no significa que sea..... Nerd.
Sonic: si cerebrito como te llamas.
Miles: Miles Prower.
Sonic: yo soy Sonic the Hedgehog uno de los más populares y queridos de la universidad.
Miles: y uno de los más egocéntricos e imbéciles.
Sonic: elle te me vas calmando enano.
Sonic tomo de la camisa a Miles y lo vio a los ojos esperando que este se asusté pero fue lo contrario solo lo quedó viendo algo desafiante.
Miles: y que harás? Aparte de mirarme como idiota.
Sonic: no me provoques si no.
Miles: ¿Si no qué? Eh vas a golpiarme si el chico grande y fuerte quiere hacer sentir inferior al pequeño y nerd si eso no funciona conmigo.
Miles lo piso fuerte haciendo que este lo saltara, después tomo su mochila y se acercó a la puerta pero antes voltió a ver al erizo que se sobaba el pie.
Sonic: ¡Maldito nerd!.
Miles: hay lo siento cariño te pise muy fuerte..... ¡Ja! Eso para que no te estés pasando de verga, chau 😉.
Miles se fue dejando a un erizo enfuresido había estado con muchos nerds pero definitivamente este era el primero que le dió problemas.
Miles caminaba por los pasillos observando todo pero en uno momentos se distrajo y choco con alguien. Miles se sobó la cabeza y vio con quién había chocado, era un equibna.
ESTÁS LEYENDO
📙 Puede ser NERD pero no IDIOTA 📘
De TodoTodos conocemos a los nerds aquellos estudiantes que son unos genios, siempre sacan las mejores calificaciones y la mayoría son víctimas del bullying. Bueno pero no todos son así algunos saben defenderse y no se dejan intimidar. Puede que sean unos...