Narra Jane
Ya eran las cinco los dos chicos ya estaban en la plaza, apunto de agarrarse a golpes. Sonic empezo a dar los primeros golpes Miles tan solo los esquivaba.
Miles tan solo esperaba el momento Justo para dar un buen golpe y en esos momentos Miles tomo del brazo al erizo así evitando un golpe que le iba a dar y en tan solo segundos Miles golpio la cara del erizo haciendo que este escupiera un poco de sangre.
Sonic: ya valiste.
Sonic empezo a dar golpes a la zar ni el ni nadie sabía a quién o a qué le iba a dar, esto hizo que Miles se confudiera y Sonic aprovechará para darle un golpe derribarlo al suelo. Después Sonic se colocó encima del zorro y empezó a golpiarle cara dejándole un ojo morado.
Después Miles tono de los brazos al erizo en un movimiento rápido y repentino Miles quedó arriba, tomo de la camisa al erizo y con su mano derecha empezó a golpiar al erizo hasta que le rompió el labio y naríz.
Miles:ya me tienes arto.
Sonic: creme no eres el único.
Sonic se quito de encima al zorro después se levantó rápido la cual Miles hizo lo mismos. Sonic tomo del cuello a Miles así ahorcando lo.
Bleze: ¡Tails!..
Amy: debemos de parar eso.
Las chicas iban a intervenir pero unos chicos se lo impidieron ellos las abrazaron por detrás era como un abrazo de oso.
Cream: ¡Hey! Suéltame.
Sonic seguía ahorcando a Miles este daba pasos para atrás y forzeajaba lo más que podía pero nada lo único que conseguía era que el erizo lo ahorcara más fuerte.
Después Tails se cae y Sonic cae con el pero aún así lo seguía ahorcando Tails trataba de retirar las manos del erizo pero era inútil, ahora estaban en la carretera.
Todos los presentes estaban helados el odio entre ellos dos era inmenso pero su transe termino cuando oyeron el sonido de un ¡¿Camión?! Pitar. No sé equivocaba un camión iba hacia el erizo y el zorro si no se quitaban.
El único destinó para Miles sería la muerte...
Los chicos empezaron a correr gritando abvirtiendoles lo que pasaba pero Sonic mi le importaba. Los chicos tan solo les faltaba unos centímetros para llegar al igual que el camión.
Sonic era dominado por el odio, Miles ya le faltaba el oxígeno el camión ya los iba a matar. Los segundos paraba y la muerte se acercaba.
Cada vez más cerca.
El tiempo se agota
No hay tiempo
El aire se acaba
La oscuridad llega.....
Todo se vuelve oscuro.
Gritos de terror se apoderan del ambiente .
El tiempo se termina......
ESTÁS LEYENDO
📙 Puede ser NERD pero no IDIOTA 📘
AléatoireTodos conocemos a los nerds aquellos estudiantes que son unos genios, siempre sacan las mejores calificaciones y la mayoría son víctimas del bullying. Bueno pero no todos son así algunos saben defenderse y no se dejan intimidar. Puede que sean unos...