Mira se fue un al cuarto y solo se quedó sentado en su cama intento limpiarse las lágrimas se sentía muy mal, se sentía despresiado, ni siquiera sabía cómo era un sentimiento que nunca había experimentado eso.
Después sonó el teléfono de Miles este no tenía ánimos de responder pero si ¿Era importante?. Así que contestó.
Miles: h-hola.
Miles se alegro uno de sus amigos del orfanato lo llamo eso era raro pero le alegraba a la ve. Pero al oírlo hablar su voz se oía quebrada y desconsertada eso hizo que Miles se preocupara.
Miles: ¿e-estas bien?. ¿Qué pasó?.
¿??: M-Milet falleció....
Los ojos de Miles se abrieron como platos su corazón iba más rápido al punto que parecía que le iba a dar un ataque. El estaba destrozado y ahora esto??. No quería aceptarlo....
Miles: ¿E-es una broma? No es así?.
¿??: No, Tails tu sabes que nunca jugaría con eso. Hace un día la enterramos ni uno tenía el valor de decirte hasta hoy.... Está en el cementerio casi en el centro de Mobius p-por si quieres ir a-a.... Verla...
El chico tan solo esperaba la respuesta del zorro pero no uno solo se escuchaba un llanto atravez del teléfono. Miles estaba atónico todo lo había perdido.... Se dejó caer en el frío suelo.
Miles: ¿POR QUE MALDITA SEA?. Por qué te llevaste lo mejor de mi....
Miles solo pudo romper en llanto había perdido su felicidad, lo que hacía el y ahora su madre. El dolor que sentía era inexplicable pasaron horas y horas..... Miles se encerró en el baño no quería que ese estupido erizo lo viera no quería ver a nadie.
Al día siguiente
Todos notaban a Miles extraño mas de lo normal ya no se miraba serio su rostro solo reflejaba un tristeza inmensa. No hablaba nisiquiera puso atención a la clase.
Después estaba en el almuerzo. Sonic por primera vez se estaba preocupando por el zorro no había comido en todo el día, parecía cansado y sus ojos estaban rojos era de más preguntar si había llorado.
Sonic: Tails...
Miles: no me hables.
Miles solo se levantó y se fue dejando a un erizo aún más descorsentado y confundido. ¿Será mi culpa?... La culpa le estaba llegando al erizo....
Miles se fue a la oficina del director. Se sentó tratando de verse firme y decidido como siempre pero se le hacía imposible.
Director: Miles ¿Se te ofrece algo?.
Miles: si mire le quería pedir las guías del todo el mes
Director: y por qué??
Miles: e-es que... Nesecito tiempo de pensar las cosas, de arreglar algo, d-de tratar de.....
Miles no sigo hablando tan solo no pudo el director ya se miraba preocupado, por las mejillas del zorro caían finas lagrimas. El director encerio se estaba preocupando este no era el Miles que conoció alguna vez. El era fuerte y decidido y ahora no podía nisiquiera hablar de si mismo de explicarse.
Director: bien te las daré, encerio nesecitas tiempo a solas.
El director le dió todas las guías. También le dijo que no asistiera a las clases toda la semana para que si le dará más tiempo de hacer las guías. Miles le agradeció por el favor y se fue a completar el largo trabajo que tenía.
Miles paso toda la semana sin salir del cuarto y eso desesperaba al erizo, preguntas tras preguntas se formaban en su mente casualmente lo vigilaba y se desiso de mecate, navajas y cosas filosas y pastillas. Ya saben por si las dudas.
ESTÁS LEYENDO
📙 Puede ser NERD pero no IDIOTA 📘
AléatoireTodos conocemos a los nerds aquellos estudiantes que son unos genios, siempre sacan las mejores calificaciones y la mayoría son víctimas del bullying. Bueno pero no todos son así algunos saben defenderse y no se dejan intimidar. Puede que sean unos...