Dicen que los mejores amigos se deben conocer muy bien. Saber casi todo sobre el otro. Así que veamos, la convivencia de estos dos....
Bueno era otro día para nuestro dúo. Tails y Sonic iban caminando hacía la cafetería hablando sobre sus anécdotas y preguntándose cosas.Sonic: ¿Tu color favorito?.
Tails: naranja y el tuyo?.
Sonic: a mi me gusta el amarillo.
Tails: comida favorita?
Sonic: obvio los chillidogs y la tuya
Tails: a mi me gusta la pizza.
Sonic: película favorita?
Tails: mmm Jumanji 2.
Sonic: a mi me gusta Una esposa de mentiras.
Tails: también me gusta esa.
Así fueron intercambiando ideas, divirtiéndose y todo. Disfrutaban la compañía del otro.
Tails: Sonic, que tal si vamos a ver una película.
Sonic: me parece bien.
Bueno al final los dos se fueron a ver una nueva película llamada la cacería: aquí las presas son personas. (Suspenso).
La película trataba sobre un millonario que secuestraba a una cierta cantidad de personas y los ponía en un bosque con un depredador, era un delirio ver a los humanos como presas indefensas con poco alcanzes de sobrevivir.
Después de la película Sonic iba relajado como si nada mientras el zorro iba algo enojado quería matar al autor de la película aquel hombre estaba enfermó. Y para más las muertes fueron horribles
Sonic: Tails que te pareció la película?. Al mi parecer fue entretenida.
Tails: si lo fue, pero quiero matar al autor.
Sonic: matar es malo.
Tails: ¡Con que derecho lo dices tú! >:V
Sonic: tranquilo, si te hace sentir mejor las personas no hacen eso...... Creo ;-;.
Tails: crees ;-;.
Los dos chicos se quedaron pensado sobre eso como por lo menos una hora. Después decidieron ir a tomar un helado para distraese un rato. Los dos iban caminando hasta que el zorro se detuvo en seco eso llamo la atención del erizo.
Sonic: sucede algo?.
Tails: te acuerdas cuando me preguntaste si podía hacer algo con mis colas?.
Sonic: si p-
El zorro tomó de la muñeca al erizo así llevándolo a un lugar que nunca había visto y al parecer nadie conocía a la vez le deba una sensación de que estaba en otro mundo o perdido.
ESTÁS LEYENDO
📙 Puede ser NERD pero no IDIOTA 📘
AléatoireTodos conocemos a los nerds aquellos estudiantes que son unos genios, siempre sacan las mejores calificaciones y la mayoría son víctimas del bullying. Bueno pero no todos son así algunos saben defenderse y no se dejan intimidar. Puede que sean unos...