•|Todo se empieza de algo|•

2.1K 124 122
                                    

En bosque que estaba cerca de mobius existía un orfanato llamado El orfanato del Judío este era unos de los mejores orfanatos del mundo.

Este era donde los niños tenían la atención y cuidado nesesarios y una educación con forma a su intelecto. Allí las muchachas eran muy amables, comprensivas y atentas, en fin si quisieras ser huérfano en ese orfanato te gustaría estar.

Pero apartando todo lo de orfanato había alguien especial era una de las cuidadoras su nombre era Milet era la persona más amable y cariñosa que hayas visto, todos los niños del orfanato la adoraban.

Un día Milet caminaba por el bosque para tomar un poco de aire depronto el cielo se nublo y comenzó a brisar rápidamente Milet tomo el camino devuelta al orfanato pero escucho un ¿llanto?

Sin pensarlo fue hacía el llanto la lluvia y los truenos eran más fuertes por más segundos que pasaban hasta que encontró una canasta. Se acercó lentamente hacia la canasta y lo encontró la lleno de ternura era una cría de zorro era tan adorable no dudo en arroparlo en su abrigo el pobre no paraba de llorar.

Milet: ssshh ya tranquilo no estás solo estás conmigo sshh tranquilo.

Después el zorrito se calmó, Milet  reviso otra vez la canastita donde estaba el cachorrito y vio que había una carta y un pequeño peluchín de oso. Milet tomo la canastita y el cachorro y ella se fueron al orfanato....

Cuando llegaron Milet rápidamente baño y vistió de una forma más decente al zorrito  al verlo ella inconcientemente sonreía aún no podía creer como pudieron abandonarlo.

Te lo debo a tí

Eras una gran persona... Que siempre estará en mi corazón...

Milet se asomo a la caja para ver aquella nota para ver si decía algo de la cría y bueno decía más que eso...

Hola, si alguien lee esto por favor cuiden de mi niño no puedo estar con el, ya que si me lo quedo podría hasta morir....

Espero que lo traten bien y le den mucho amor como yo le ubiera dado.

Se que esto es inrresponsable pero no tenía elección y me rompe el alma alejarme de él pero es lo mejor para ambos....

Se llama Miles Prower.

Nació el 12 de julio.

"Espero que estes bien mi amor"

Después de leer la nota Milet estaba algo deprimida encerio no podía creer hasta donde llegaría una madre para salvar a su hijo. Tan solo quisiera experimentar eso.

Derrepente una voz se escuchó era otra de las cuidaras ella era muy unida con Milet se podía decir que eran mejores amigas su nombre era Neila.

Neila: Milet, que haces aquí es algo tarde no crees??

Milet no respondió y solo voltio a ver a la cuna donde estaba la criatura. Neila también voltio haber dónde Milet observaba.

Neila: encontraste otro niño.

Neila se asomó a la cuna pidiendo ver a la creía la cual está la miraba curioso pero feliz a la vez.

Neila: aww es una lindura.

Milet: si..

Después de observar al crío moto algo inusual se acercó un poco más y le sorprendió lo que veía.

Neila: t-tiene dos colas.

Milet: si

Neila: y será que le afecte en el desarrollo??

Milet: no creo parece que ya es de él pero lo malo es que no todos miran bueno eso y aveses las personas solo por qué hay una bendita diferencia es algo malo.

Neila: y que pretendes a hacer??

Milet: no pretendo lo haré.

Milet se acercó a la cuna así pidiendo ver de nuevo al pequeño ella con mucha suavidad y delicadeza le acaricio la cabeza la cual al pequeño parecía gustarle.

Milet: desde hoy te protegeré y siempre estaré para tí. Haré lo tu madre quizo hacer darte amor....

Desde aquí empieza mi historia.






 📙 Puede ser NERD pero no IDIOTA 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora