•| LO LAMENTO |•

958 67 232
                                    

Todos tenían una duda que no los dejaba dormir, que importar lo que hagan allí está esa maldita pregunta.

¿Dónde está Miles?...

Sonic no dejaba de preguntarse eso, ya pasaron dos semanas y sin ningún rastro del zorro, todos pensaron que estaban en su casa pero ellos no sabían su dirección ni número a excepción del erizo.

Un erizo caminaba por los pasillos hasta que..

Knukles: ¡¿Que le hiciste maldito imbecil?!.

Sonic: hey calmate.

Silver: ¿Por qué desapareció Miles?.

Amy: habla maldita basura con patas >:v

Sonic: 1. Cálmense

2.no se dónde está Miles un día se fue y no me dijo nada.

Rouhg: no será que?.

Bleze: no creo o si??

Sonic: ¿Qué? De que están hablando?

Amy: que tal si Miles se sicuido o dejo la universidad.

Sonic: ustedes están locos el no haría eso..... O si.

Shadow: no se.... Ojalá que no

Silver: y entonces??

Shadow noto la gran preocupación del erizo color plata así que lo abrazo para sus tranquilizarlo un poco.

Shadow: descuida el está bien..

Silver: gracias Shadow.

El día transcurrió normal, hasta que llegó las 3:45 p.m. Sonic se fue al cementerio a visitar a alguien muy especial para el. Llegó con un ramo de rosas color blancas...

Y la colocó en un tumba después se arrodilló viendo la timba de su tía....

Sonic: feliz cumpleaños, tía.

Sonic pedo hablar con aquella tumba como si fuera una persona viva. Después de una hora el se levantó para irse. Así que salió pero pasando vio algo raro que estaba junto a un árbol.

Cuando supo que era no lo creía corrió y entro nuevamente en el cementerio. Después fue directo dónde estaba, para su mala suerte no era una ilusión era real.

Allí estaba aquel zorro que tanto adió allí estaba al parecer al punto de la muerte estaba todo golpiado si ropa toda rasgada y de sus ojos aún salían algunas lágrimas. Y lo más raro que aunque parecía estar debil seguía  abrazando una tumba aunque eso no le interesó. Solo tomo a Miles de los brazos y lo llevo al hospital más cercano.

Cuando llego los doctores los atendieron. Le preguntaron que pasó pero no sabía así que le dijo como le encontró en ese estado. Después de revisar al zorro el doctor le dijo que estaba bastante débil y le habían detectado una anemia por suerte no estaba avanzada.

Después Sonic se fue al cementerio para ver de quién era le tumba que abrazaba Miles por primera vez ponía algo de interés en algo que no fuera de el mismo.  Cuando llego y vio la tumba lo único que consiguió fueron más preguntas..

Sonic: ¿Quién es Milet? Buen sea quien sea es importante para Tails.

Sonic: no se todo sobre Miles pero se dónde ir para averiguarlo.

Sonic decidió ir al orfanato era tarde pero aún así no le importaba tenía que saber si o si cuando llego una señora que parecía estar algo de animada le abrió la puerta.

¿?: Que se le ofrece??

Sonic: soy un amigo de Miles. Es que el ta mal..

¿?: ¡¿Qué?!.

 📙 Puede ser NERD pero no IDIOTA 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora