»uno;

2.4K 205 102
                                    

»21:59 pm»

La puerta se abre como un párpado somnoliento.

Quien está frente a mí cuando se abre el ojo siempre es un juego de azar, pero esta noche no está tan mal. Para ser honesto, no me importa nadie que esté al otro lado de la puerta. Por el precio correcto, doy la bienvenida a cualquier sabor del hombre.

— Te ves mejor que tu foto, —me dice este muchacho de cuarenta años que dice que tiene treinta años. Tiene una tripa regordeta, una barba ardiente de color naranja y demasiada colonia. Él lleva un montón de cuadros—. ¿Te pago ahora o...? Escucha, oye, lo siento, estoy tan nervioso. —Y sudoroso, por lo que parece—. Nunca he hecho esto antes, —se limpia la frente.

— El dinero primero, muchacho, —le digo.

Pidió que yo actuara dominante y engreído como la mierda. Es el juego de rol más fácil, por lo que me complace es complacerlo. Tengo un tipo de cara de –deportista clásico de la escuela secundaria–, estrella del equipo, o eso me han dicho al menos veinte veces, lo cual es gracioso considerando que nunca terminé la escuela secundaria y, en ese entonces, era más el rechazo del skater-punk de camisa negra. Ahora tengo veintiocho años, mucho más abultado y musculoso que mi contraparte más joven, y los tiempos me han cambiado de muchas maneras, pero mi pelo castaño y tenue todavía me da ese aire distintivo de arrogancia que no siempre tengo la intención.

Busca el dinero en efectivo en su bolsillo delantero, lo saca como un fajo de dinero para el almuerzo de mamá.

Desplegando el rompecabezas de papel, le doy un vistazo rápido—. Tienes veinte.

— ¿Estás seguro? Joder. —La preocupación se lanza a través de su cara con tanta dureza, que piensas que solo lo pateé en las bolas—. E-Es todo lo que traje.

Miro fijamente a mi cliente, a su retorcida barba naranja y al miedo en sus ojos. Soy una persona generosa. Soy buena persona. El dinero desaparece en mi bolsillo.

— Durante los próximos cuarenta minutos, soy todo tuyo esta noche.

El alivio explota en su rostro—. Gracias, Seok. Muchas gracias. ¿Es así como te llamo? ¿Te llamo Seok?

Entro a la habitación, dando un vistazo a los lugares habituales. Es la típica habitación de hotel: dos camas, pantalla plana con recepción poco fiable, pantallas de lámparas polvorientas, luz parpadeante del balcón y cortinas de los 90 manchadas. También tienes que comprobar si hay cámaras. Revisa
si hay sorpresas o amigos. Para drogas o armas. Tienes que hacer esto muy rápido mientras pretendes no hacerlo. La discreción es clave, pero también lo es la seducción; mientras que usted es su propio guardia de seguridad, también sigue siendo la bomba sexual que se ha pagado con una masa dulce
y sucia.

— En la cama, —le ordeno después de completar mi encuesta rápida—. Llámame maestro.

— Oh. —Se agita en el otro extremo de la habitación—. Yo uh... no me gusta la cosa del Maestro.

— Señor, entonces.

— Tampoco me gusta lo de Señor.

Sané al mundo un indeciso a la vez—. Solo Seok, entonces. —Soy muy paciente, también. Estos hombres y sus deseos insípidos... Estoy negociando con chicos quisquillosos en las tiendas de dulces. Solo elige un maldito sabor—. Métete en la cama antes de que te castigue peor de lo que ya voy a hacer.

Male companion ¦ KSJ+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora