»tres;

1.2K 180 40
                                    

Con una mano en el volante, ya está deshaciéndose del botón de los pantalones de vestir con la otra.

— Oh, mierda, realmente estamos haciendo esto. —Miro hacia la carretera una última vez, un momento fugaz antes de que su mano agarre la parte de atrás de mi cabeza y me lleve a bucear en su entrepierna. Me asaltan con el olor de su colonia y su vello púbico recién duchados—. No estas duro.

— Hazlo de todos modos, —dice encima de mí, los ojos negros brillan a la luz de las farolas cuando pasan—. Por favor.

Bueno, él dijo por favor—. Como desees, —murmuro, sintiéndome malvado, y dejo su polla en mi boca.

No estará cojeando por mucho tiempo.

El auto zumba tan limpiamente, que apenas siento un bulto en la carretera. Mientras trabajo en su polla, mi cinturón de seguridad se estiró hasta el momento, es medio-estrangulado. Al darme cuenta, mi mano derecha
encuentra algo en su muslo y descubro lo firme que es. Él hace sentadillas, yo decido. Es un artista que hace sentadillas.

— Se siente bien, —dice.

Él todavía no está duro.

— Genial, —salgo de su polla para decir, y luego me vuelvo a zambullir.

Su mano descansa en la parte posterior de mi cabeza, acariciando el pelo allí, acariciándolo. Siento la piel de gallina corriendo por la parte posterior de mi cuello, con cosquillas, sensible. Si no estuviera tan molesto por su conducción y su inestabilidad emocional, razonaría, me habría quitado el cinturón de seguridad para que nada me detuviera.

Tal vez yo también sea un poco inestable.

El coche se sacude, se da vuelta, el cinturón de seguridad me tira del cuello cuando, instintivamente, salgo de su polla, sobresaltado.

— Estamos aquí, —anuncia cuando el auto se encuentra en el frente oscuro de una pintoresca casa de dos pisos.

Se detiene en el garaje, que se abre para recibirnos. De repente, como un relámpago, se aleja del auto y se quita el cinturón de seguridad. La no-mamada que le di terminó tan rápido como había comenzado, y me estoy desabrochando el cinturón de seguridad para seguirle el paso. Fuera del automóvil, se mueve hacia la puerta que conduce a la casa, pone nerviosamente una llave en la cerradura y la abre.

A continuación, entro a una cocina amplia y achaparrada con azulejos reflectantes que dura una eternidad. La casa está oscura, así que todo lo que veo es el brillo de la luz de la luna que entra por lo que presumo que son las ventanas traseras, que son tan altas como el Dios de la noche, quienquiera que sea.

Las pisadas de sus zapatos de vestir golpean contra la baldosa, los pequeños claquetas desaparecen en las interminables fauces de la casa de este chico.

Se da vuelta repentinamente en una escalera—. ¿Vienes?

Soy un sanador—. ¿Qué? ¿No hay tour primero? —Camino por el vestíbulo oscuro, mirando casualmente a la izquierda en lo que podría ser un estudio, mirando directamente a la sala de estar, con una enorme televisión en la pared del ancho de un planeta pequeño y una enorme, más larga que sillas a juego. Veo el brillo del agua de la piscina a través de las ventanas, la luz pálida de la luna bailando a través de ella—. Tienes un lindo espacio, aquí.

Escucho el torbellino de un cinturón, lo que atrae mi atención hacia el hermoso niño al pie de las escaleras—. A la mierda, —dice de repente—. Lo haremos aquí abajo. —Se arranca el cinturón tan rápido que escucho que se le rasgan los pantalones.

El cinturón está echado a un lado y observo cómo sus dedos, saltones, nerviosos y temblorosos, trabajan para sacudir su polla, que aún cuelga de la mamada que no le di.

Male companion ¦ KSJ+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora