»dos;

1.6K 198 131
                                    

Al salir de estos hoteles, siempre siento una sensación de logro.

A pesar de los clientes menos atractivos, o las solicitudes extrañas y extravagantes que recibo, o las personalidades molestas que me obligan a manejar, me encanta lo que hago. Soy terapeuta. Soy un portador de relajación y felicidad. Me pagan para que me adoren y alaben, y estos hombres obtienen una exótica satisfacción que de otra manera no pueden encontrar. Soy la pregunta y la respuesta. Soy el buscador de tesoros y el tesoro.

Me detengo en el estacionamiento de mi bar favorito. Hyebin, mi amiga de la infancia y brújula moral personal, trabaja aquí a tiempo completo como una de las camareras. Ella tiene más habilidades para mezclar licores y sabores que yo con hacer malabares con pelotas de hombres, y eso es decir algo.

Me deslizo sobre el taburete justo cuando ella dobla la esquina. Sus rizos rubios saltones visten sus hombros huesudos, bailando mientras ella viene al mostrador.

— Hola, Seokjinie, —canta ella—. ¿Pensé que tenías algo esta noche?

Seok es mi nombre de acompañante. Ella es la única que sabe lo que hago. Mi papá, con el que no he tenido una relación decente desde que mojé las camas, cree que vendo cuchillos. Estoy bastante seguro de que él piensa que es un eufemismo por tratar la metanfetamina, pero no me importa.

Bien podría haberle dicho la verdad.

— Se acabó, nena. ¿Puedo conseguir una Coca?

Ella saca un vaso del aire—. ¿Te dije lo último con Jiwoon? —Mi mirada en blanco y un movimiento de mi cabeza es su respuesta—. Su ex está de vuelta en la ciudad. Maldito idiota... —Jiwoon ha sido su novio de vez en cuando por cerca de seis años.

En un momento se iban a casar, pero luego hubo una gran pelea en la víspera de Acción de gracias que involucró a la policía, un arresto y una Wii rota. Sí, Hye y yo hemos follado. Admítelo, te lo estabas preguntando. Era adolescente y confundido.

— Y eso ni siquiera es el final, —continúa, y continúa contándome el resto de su último drama con Jiwoon.

Todavía recuerdo el miedo que golpeó mi corazón cuando recibí la llamada de la cárcel. Estaba en camino a encontrarme con un cliente y lo primero que pensé fue que no estaré allí para Hye cuando ella más me necesite porque tengo mi polla en la boca de algún tipo.

Ella empuja la Coca delante de mí, se apoya en el mostrador y me pone cara de mala—. Dime qué hacer, Jin.

— Teniendo en cuenta mi historial, —le digo después de tomar un sorbo—. No creo que sea el adecuado para preguntar. Veo demasiado de lo que los hombres quieren secretamente.

— Entonces, ¿qué quiere Jiwoon? —Jiwoon está tratando de ser amigable con su ex, y dijo que es probable que su ex esté solo en la ciudad para encender una llama marchita.

— Conociéndolo, él probablemente solo quiere divertirse. Dijiste que su ex estaba metida en una extraña mierda.

— ¿Crees que eso es más perverso que yo? ¿Crees que es razón suficiente para dejar que esa idiota ponga sus manos sobre mi hombre?

— Te dije, soy la persona equivocada para preguntar. No puedo entender cuántos de mis clientes están escapando de esposas y amantes solo para... experimentar algo. Tal vez se avergüence de intentarlo contigo, cree que su ex es una apuesta más segura. De nuevo, ¿cuál era su nombre? —Cansado de llamarla la ex.

— Su nombre es idiota. Es una puta idiota, así es como la llamamos. —Hye coloca un paño en un vaso y lo limpia con más fuerza de la que debería.

Male companion ¦ KSJ+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora