»siete;

898 141 71
                                    

Sonríe, divertido, y por este hermoso momento, su furia se rompe.

Está tan bien de ver que me repito en estos momentos fugaces. Ojalá pudiera tener un novio como él. Desearía que esto no fuera una especie de juego de imitación para él. De repente, me pregunto cómo era él antes de que su padre muriera. ¿Me habría echado un segundo vistazo? ¿Es todo esto posible solo porque está en un estado mental perdido y cuando esta nube emocional pase deje de ser su sabor del mes?

¿Quién está usando a quién, exactamente?

— He sido un poco tonto, lo sé. —Jungkook asoma las botellas, de repente parece no tener inspiración para beber ninguna de ellas—. Haciendo todas estas locuras, tonterías. Siento que también estoy perdiendo una maravillosa oportunidad.

— ¿Qué oportunidad?

— Contigo. —Él frunce el ceño—. Apuesto a que todos estos saben a orina, de todos modos.

— ¿Quieres decir que crees que estás perdiendo una oportunidad... conmigo?

— Me estás conociendo en mi peor momento.

Doy la vuelta al mostrador del bar para acercarme a él. Él mira hacia arriba, sobresaltado, encontrándose con mis ojos.

— Creo que eres más fuerte de lo que dejas ver, —le digo—. O al menos, eres más fuerte cuando tienes mi polla dentro de ti.

Su mirada se separa—. ¿Podemos... no hacerlo por el sexo en este momento?

A veces, siento que es el único idioma que hablo—. Sólo estoy tratando de animarte. Eres una persona fuerte. Las reacciones de algunas personas a la muerte son, como, acurrucarse y cortar cebollas todo el día. Me han pagado para que los chicos estén en compañía después de que pierdan a alguien, lo veo.

Él arruga su cara—. ¿Cortar cebollas?

— Eufemismo para el llanto. Vamos, continúa. —Jungkook se ríe, la luz de sus ojos brilla por este breve momento una vez más. Si bien. Mantenlos brillantes—. Si no te importa que te confiese algo... en realidad nunca he tenido un novio. No real.

— Sólo una novia, —me corrige.

— Hyebin. —Yo sonrío. Nuestras caderas presionan juntas. Siento su polla a través de mis pantalones—. Qué tiempo.

— Te follaste a una chica, —dice, agarrando mi cintura. Incluso nuestros muslos se frotan unos contra otros—. Eres tan macho.

— Fue un momento muy problemático en mi vida. Ni siquiera usamos protección. Pude haberla dejado embarazada. Tuvimos mucha suerte.

Jungkook envuelve sus brazos alrededor de mí, nuestros pechos presionando juntos ahora. Con sus rostros separados, nuestras narices casi tocándose, dice:—. Un pequeño Jin corriendo no es un pensamiento tan malo. Apuesto a que sería como tú. —Sus suaves labios presionan los míos, un breve beso.

— No estoy seguro de que sea algo bueno, —le respondo y luego le devuelvo el beso. Un cosquilleo de placer recorre mis brazos, sintiendo la suave plenitud de sus labios en los míos. Inhalo profundamente mientras mis manos se llenan con su suave culo—. Hueles muy bien.

— Me gustaría poder ser más como tú. Libre de hacer lo que yo quiera. No comprometido. Llenando al mundo de felicidad. —Jungkook apoya su cabeza en mi hombro, convirtiendo nuestro momento sexy en un abrazo. Sus brazos se aprietan y mis manos responden, apretando su culo—. Si solo conocieras el verdadero yo.

Mis manos recorren su espalda, sintiendo la forma de su delgado y definido cuerpo—. ¿Qué quieres decir?

— El ‘yo’ que no es un desastre. El verdadero yo es tan... cojo. El verdadero yo es tan... tenso. No hago nada divertido. Mi punto culminante del mes es... obtener puntos destacados.

Male companion ¦ KSJ+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora