»nueve;

786 136 29
                                    

»02:03 am»

La oscuridad es asesinada por el brillo y la blancura.

Intento protegerme los ojos, pero mis brazos son demasiado pesados para levantarlos. Decidiendo que soy demasiado perezoso para luchar contra la luz, opto por mantener  los ojos cerrados.

— ¿Jin?

Es Hye. Me lamo los labios, sintiendo lo completamente secos y agrietados
que están.

— Ha pasado demasiado tiempo desde que escuché tu molesta voz, —murmuro. Mi lengua es muy seca, también.

— Oh, gracias a Dios. ¿Puedes abrir los ojos?

Intento una vez más, luego me doy por vencido, toda esa fea fe resulta demasiado fuerte—. Jodidamente brillante.

— Jungkook, cariño, ¿puedes apagar las luces?

Levanto mi cabeza, atreviéndome a abrir mis ojos de nuevo, a pesar del doloroso brillo—. ¿Kook? —Luego salen los fluorescentes. Ahora, solo la pantalla de las máquinas en mi espalda y la luz pálida de la calle que entraba por la ventana llenan la habitación.

Desde el interruptor de la luz que está junto a la puerta, Jungkook emerge y se para a los pies de la cama.

— Estás en Goji-jun, Seúl, —Hye me dice, agarrando mi mano. Apenas lo siento, por lo fríos que son sus dedos—. Lo que es como un escalón desde el sótano del abuelo, básicamente.

— Qué hospital de mierda, —comenta Jungkook.

— De todas formas. Estás totalmente bien, —continúa Hye, dándome un apretón en la mano—. Se rompió una costilla. Creo que tu nariz, también. Moretones. Una herida fea en tu mejilla. Te ves como un peleador de MMA caliente, así que eso es genial, —ella pasa una mano por la mejilla.

Me estremezco, sintiendo una leve picadura.

Jungkook está todavía al final de la cama. Él pone una mano en mi pie, me da un apretón mientras me mira.

Le devuelvo la mirada con cansancio—. Veo que ustedes dos se han encontrado.

— Lo hacemos, —dice Hye—. Hablamos bastante mientras estabas fuera, de hecho. ¿De qué hablamos? —Ella mira hacia él, buscando—. ¡Oh! Derecha. Hablamos de nuestros títulos. Él es un estudiante de arte. Soy una estudiante que abandona la universidad y es bebedor de alcohol a tiempo completo. Somos básicamente gemelos.

— ¿Mi cara es tan mala? —Me lamo los labios otra vez, molesta por lo secos que están—. Esto es lo que hace dinero. No puedo tenerlo roto.

Jungkook se acerca a un lado de la cama, más cerca ahora, como si estuviera asustado hace un momento por verme demasiado cerca, y solo ahora solo había reunido el nervio—. Te ves muy bien, nene. ¿Tú... viste la pared?

Miro hacia adelante. Colgado en la pared frente a mi cama, veo mi propia cara, excepto que no está del todo bien. Después de un minuto de estudiarlo, me doy cuenta de que es una impresión de la foto que Jungkook me tomó justo después de que tuvimos sexo en su techo. Pero él lo alteró, lo hizo ver como si estuviera pintado con aceites brillantes.

Mis ojos brillan en la obra de arte.

— Hiciste eso, —le digo, señalando lo obvio—. Kook, se ve... me veo increíble.

— Eres tú. —Jungkook hace una sonrisa tentativa—. Es todo tú, hyung.

— Mierda. Espero que todavía me vea increíble. —Me río, luego me estremezco por el dolor en mi abdomen—. Espero que los malos no me arruinaran la cara por completo, de lo contrario, estoy mirando una gran calidad de maravilla que nunca volveré a tener. Jaja Mierda.

Male companion ¦ KSJ+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora