"Ethan confundido y impresionado va tras ella."
-Ethan- ¡Espera! No me he presentado.
-Layla- Mmm se quien eres... chico guapo, rompe corazones que puede hablarle a cualquier chica y besarla sabiendo que va a caer en sus piernas sin esforzarse a saber cómo es ella y luego dejarla cuando quiera... ¿Me equivoco?
-Ethan- Ehhh...
-Layla- Típico... "Sigue caminando."
-Ethan- "Grita" Nunca he besado a nadie.
-Layla- Se detiene "Se da la vuelta y camina hacia Ethan" ¿Esperas a que caiga en tus mentiras?
-Ethan- Wow ¿que? ¿Cuales bromas?
Solo quería decirte que si podíamos hablar y no sé caminar un poco, sabes, no es bonito que piensen cosas solo por cómo luces.-Layla- ¿Oh si? ¿Y qué piensas de mí en este momento?
-Ethan- Puessss"Pensando" Eres una chica un poco enojona con mal carácter
-Layla- ¿Enserio?
-Ethan- Y un poco malhumorada por los chicos guapos y altos ¿tal vez?
-Layla- ¡Wow enserio que eres un adivino!
-Ethan- ¡Vamos! No lo dirás enserio.
-Layla- Pues no lo digo tan enserio, simplemente que todas las chicas del salón hablan de ti y siento que puedes hablarle a la que te plazca, ¿Por que yo?
-Ethan- Puesss, no lo sé ¿por que tú?
-Ethan pensando- Por que estás hermosa y tienes unos ojos hermosos y cabello que me mata.
-Layla- Mmm... ¿por mi personalidad supongo?
-Ethan- Exacto por eso jajaja, tu estilo es muy muy... fuerte.
-Layla- Sabes, me agradas tipo, Soy Leyla "Alza su mano."
-Ethan- Soy Ethan "Estrechan su mano."
-Layla- ¡Ethan! Nombre de chico perdedor.
-Ethan- ¡Layla! Nombre de chica malhumorada.
"Ambos se ríen"
-Ethan narrando- Y aquí es cuando conocí a Layla, mi primera amiga de preparatoria, poco a poco nos conocimos y me empezó a caer bien
"Ethan y Layla comiendo en la escuela y riéndose"
-Ethan narrando- Poco a poco empece a caerle bien con mis chistes que todos odiaban y no se reían, aveces pienso que era por que cambie físicamente, pero a Layla no le importaba eso.
"Ethan mensajeando con Layla y en su teléfono se ven 20 mensajes no vistos de chicas y solo le contesta a Layla."
-Ethan narrando- Aveces las chicas se amontonaban pero la verdad la única que me interesaba era Layla, todo de ella me interesaba.
Aveces nos escapábamos de clases para caminar sobre la escuela en las noches."En clases"
-Ethan- "Le escribe una nota a Layla"
-Layla- "Abre la nota" (Sígueme la corriente)
-Ethan- "Grita" Maestra, ¡Layla tiene ganas de vomitar!
-Layla- "Riéndose" ¿Que haces?
-Maestro- ¿Es cierto Layla?
ESTÁS LEYENDO
A qué amor perseguir
Teen FictionEthan un chico de 17 años está viviendo en una etapa donde el amor para él no existe y prefiere estar solo, por el simple hecho de que su primer amor rompió con él y desde ese entonces ya no está interesado en el amor. Su mejor amigo Nathan siempre...