3.Normalidad

6 2 0
                                    

-Ethan narrando- Ahora que ya saben mi triste historia, sigamos en el presente.

"2 Años después"

-Ethan narrando- En tan solo 2 Años pasaron tantas cosas que nunca pensé que sucedieran,
Justo cuando rompí con Layla casi todas las niñas de mi escuela me hablaban y seduciéndome, claro por qué todo el mundo se dio cuenta en la fiesta que le fui infiel... Pero las chicas de ahora no se interesan en eso, les vale que fuese infiel sin miedo a sea infiel con otra chica, ahora buscan... un vuelo corto, lo más corto que pueda ser posible de preferencia de "Escala"

Salí con varias chicas, ninguna me atrajo, una modelo de Instagram me mensajeo, platiqué con ella unos días hasta que me bloqueo al darse cuenta que tenia 16 años... si muy raro.

Me dejaban pasar a discotecas y incluso bares con mi padre, lo raro es que no me pedían mi identificación, parecer un chico de 21 años también tenía sus ventaja, como...

¡Comprar alcohol en las fiestas! vivir en México tienes sus ventajas, las niñas de 16 años querían perder su virginidad conmigo ya que en todas las fiestas en el juego de la botella siempre me elegían para el beso o ir 5 minutos al paraíso con todas las chicas de esa fiesta, lo más raro es que hombres querían lo mismo... En fin, mi mejor amigo Ethan me llevo a mi primer concierto de Bad bunny y pude tomarme una foto con el conejo, ¡fue increíble!
Muchas chicas querían foto conmigo en vez de Bad bunny... lugar que iba o en concierto o en supermercado e inclusive bares, siempre había una chica que quería mi número o quería una noche de pasión, pero para algunas chicas piensan que soy un mujeriego que hace el amor con quien le plazca pero lo que no saben es que soy Virgen y nomas he besado a una niña en toda mi vida y que nunca olvidare esa ves que fue muy apasionante, y juré que jamás jamás cometeré el mismo error y dejarme llevar por mi cuerpo y con las chicas eso téngalo por seguro.

En fin... fueron los 2 peores años de mi vida, ¿Acaso puede ser aún peor?

"Actualidad"

"Ethan estaba durmiendo tranquilamente en su casa con pijama, hasta que entra su mejor amigo"

-Nathan- ¡Despierta amigo!-Gritándole muy ansioso-

-Ethan con ganas de dormir más y que lo dejaran tranquilo- ¡Déjame dormir viejo es muy temprano!

-Nathan- Hermano, tienes que levantarte "Abre las persianas de su cuarto para que entre el sol"

-Ethan se tapa  con su cobija para que no entrara sol en su cara-

-Nathan- Venga viejo es tu cumpleaños, dame un abrazo quieres."Grito feliz"

-Ethan- Ahorita en lo que me levanto te lo doy así que déjame otros 10 mn dormir, bueno una hora mejor.- Le dijo muy dormido y con mucha pereza.

-Nathan Brinca sobre su cama y despertándolo y brincando al mismo tiempo- ¡Tienes que despertar!

-Ethan narrando- Nathan es mi mejor amigo desde que nací, literal su madre y mi madre se conocieron en preparatoria y desde entonces llevan su amistad muy cercana y claro se embarazaron al mismo tiempo al ponerse de acuerdo, raro verdad? Y más raro por qué nos pusieron nombres de gemelos.

-Ethan- "Feliz y sonriendo" Jajaja gracias hermano, ahora me toca a mí "y tira a Nathan sobre el piso"

-Nathan- ¡Wow! "cae al piso y levantándose muy rápidamente"

-Nathan- Mirate hermano, todo un adulto, ya podemos hacer cosas de adultos, piénsalo. Entrar a bares, comprar cerveza y montar muchas fiestas y conocer muchas chicas hermano!!

-Ethan- "Vistiéndose" Viejo, sabes que yo hago toda esas cosas desde que tenia 16 años, ademas... No tolero las fiestas. "Decepcionado le comentó"

A qué amor perseguir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora