8. Cita

10 1 0
                                    

-Ethan narrando- ¿Alguna vez han sentido ese sentimiento por una persona al conocerla por primera vez y saben que es una amistad para siempre? Yo la acabo de sentir en este preciso momento...

"Al día siguiente en la maravillosa casa de Nathan"

-Nathan- Entonces... ¿La llevaste a comer tacos en un callejón de la Ciudad?

-Ethan- ¡Ella quería ir viejo! Pero créeme, son los mejores tacos que he probado en toda mi vida- Sorprendido le comentó a Nathan-

-Nathan- La ultima vez que probé los tacos de carreta me tuvieron que hacer un lavado estomacal, y no fue bonito...- Le dijo a Ethan muy triste.

-Ethan- Pero esa vez fue por qué te habías tomado casi 2 botellas de tequila viejo, lo sé por qué estaba contigo ese día.

-Nathan- Oh claro... ¿Y que más sucedió? ¿La besaste? -Con voz de romántico le dijo a Ethan.

-Ethan- No viejo, simplemente fuimos a caminar por el parque y platicar fue todo.

-Nathan- Eso explica el moretón que tienes en la espalda- Sospechando le dijo.

-Ethan- Oh ¿eso? Si es que... me caí esta mañana de mi baño.

-Nathan- Me caí esta mañana de mi baño-Arremedándolo- Por favor hermano, como si fuera la primera vez que escuchara eso de ti.

-Ethan- Me tumbó hacia un columpio haciendo que lo rompiera y cayera al piso- Tímido le dijo.

-Nathan- ¡¿Blair te tumbo al piso?! Como una niña de 1.65 m puede tumbar a un mastodonte.

-Ethan- No lo sé viejo, me agarro desprevenido supongo...

-Nathan- Si claro... ¿Caíste en su mirada supongo?

-Ethan- Hablando de Blair, ¿Como carajo es que  la conoces?

-Nathan- ¿A Blair? Todos la conocen viejo.

-Ethan- ¿Y por qué nunca me hablaste de ella?

-Nathan- Supongo por qué no querías ir a fiestas con tu mejor amigo estos últimos meses tal vez.

-Ethan- Oh claro... Deberíamos de salir más seguido amigo, te lo prometo.

-Nathan- Me alegra verte feliz hermano.- Sonriendo y orgulloso le dijo a Ethan.

-Ethan- Bueno viejo me tengo que ir.

-Nathan- ¿A donde carajos iras, ¡Se supone que me ibas ayudar a limpiar mi piscina!

-Ethan- Si... sobre la piscina, creo que no podré ayudarte.- Se lo dijo decepcionado.

-Nathan- ¿Por que no? Sorprendido.

-Ethan- Tengo que... ayudarle a mis padres a podar mi jardín.- nervioso

-Nathan- Demonios hermano, creo que limpiaré la piscina solo y me voy a cansar mucho sobre este sol ten ardiente- Intentando darle lástima a Ethan le dijo.

-Ethan- Que tengas mucha suerte en eso hermano, nos vemos pronto.

-Nathan- Oh vamos Ethan, ¡vete al carajo!- le grito

-Ethan- Yo también te quiero. - Saliendo del cuarto de Nathan sale de su casa.

-Ethan narrando- Desde que Nathan y yo salíamos con chicas hace algunos años, teníamos una regla que era jamás mensajear en pláticas importantes, por lo cual si uno de los dos lo hacemos el otro le tendrá que esconder el celular hasta el final del día.

-Ethan mensajeando-

-Ethan- Ya regrese, ¿en que estaba?

-Blair- Me seguías contando de cómo fue que te rompiste el brazo.

-Ethan- Oh si, cuando era niño...

-Ethan narrando- Pero poco a poco empecé hablar con Blair, y eso se extendió a hablar todos los días a cualquier hora del día.

-Ethan- ¿Película favorita?

-Blair- Todas las que sean de adolescentes obvio.

-Ethan- ¡Enserio! ¿Como cuál?

-Blair- Hmmm, súper bad es mi película favorita .

-Ethan- ¡Bromeas! La mía también.

-Ethan narrando- Teníamos tantas cosas en común que parecía que estaba hablando conmigo mismo, y pasando el tiempo... me hizo recordar los momentos de aquel día.

-Blair- ¿Que harás hoy en la noche?

-Ethan- Nada, ¿por qué?

-Blair- ¿Encuéntrame a las 8 en plaza río, te tengo una sorpresa.

-Ethan- Claro, a las 8 en río te veo ahí.

-Blair- Okey es una cita 😊

-Ethan narrando- No tenía una cita desde la ultima vez que salí con Layla... me sentía presionado y de alguna manera un poco triste, pero al saber que saldría de nuevo con Blair, sentía que mi pasado se esfumaba poco a poco.

-Ethan- Estoy aquí, ¿Donde estas?

-Blair- Encuéntrame en el estacionamiento.

-Ethan- Okey.

-Ethan- Blair me pidió que fuera al estacionamiento de la plaza, lo cual me saco un poco de onda, pero al saber que era un lugar vacío y sin que nadie nos molestara de alguna manera no me importó en absoluto.

-Ethan- De acuerdo estoy aquí.

-Blair escribiendo...
-Blair- Sube hasta el último piso.

-Ethan- Blair, hay guardias de seguridad en la entrada.

-Blair- Escápate de el, es lo que yo hice, te veo arriba.

-Ethan narrando- Escapar del guardia de seguridad de la plaza fue unas de las cosas que he hecho por estar con Blair, y unas de las que más me gusto hacer, al brincarme las señales de advertencias de no entrar, me di cuenta que cada vez estaba más interesado por ella, ya no me interesaba ser Ethan el chico que toda chica quería acostarse con el , ahora simplemente me sentía libre y no sentir que todo el mundo se me quedara viendo... y al verla en un estacionamiento sin techo con vistas a toda la ciudad, desde el otro extremo de mi y todas las luces de la ciudad brillando tras ella, solo miraba a Blair caminando hacia mí observando a la única luz brillante que quería ver... y fue cuando sentí de nuevo el click, y lo único que pensaba era disfrutar esta noche con ella.

A qué amor perseguir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora