10. Plaza

1 0 0
                                    

-Ethan narrando- Aveces Blair es como... la libertad en persona, hace lo que quiera a su manera y es estupendo.

-Ethan bajo al segundo piso del estacionamiento donde estaba oscuro y cerrado- Blair ¿donde estas?- gritando le dijo.

-Blair- Encuéntrame Ethan- le grito desde muy lejos con un increíble eco sonando entre las paredes.

-Ethan- Vamos Blair, no siento mis piernas- Le grito a Blair.

-Blair- ¡Casi me encuentras! - gritando le dijo.

-Ethan intentando buscar a Blair- Blair... sólo quiero abrazarte y sentir tu cuerpo junto al mío y quitarnos este frió que siento... - susurró

-Blair- ¿En serio eso quieres? - Impresionada se lo dijo.

-Ethan- ¡Blair! Yo yo...

-Blair- ¿Es verdad lo que dijiste?

-Ethan- Blair estoy... estoy muy drogado y no se lo que digo aveces y creo que lo que dije no fue muy cortes de mi parte y no se por qué lo dije si en verdad es lo que siento y los pensamientos deben quedarse en la cabeza yo yo yo...

*Blair de acerca demasiado a Ethan mirándolo fijamente agarrándolo de las manos*

-Ethan narrando- Y lo sentí de nuevo... después de mucho tiempo no sentía esa sensación en la cual te sientes acelerado y con mariposas en el estomago, sientes que el tiempo pasa el doble de rápido dejando atrás todo lo que es lento y seguir y seguir hasta más no poder, es...

-Guardia de seguridad les apunta con una lámpara- ¡Hey! Que están haciendo ahí... que es ese olor? *huele profundamente* ¿Han estado consumiendo marihuana?- Les grito a los 2.

-Blair- ¡Corre Ethan! - riéndose le grito y escapó.

-Ethan narrando- Es... el amor de nuevo en mi.

- Blair y Ethan corren y a la vez escapando del guardia de seguridad, entrando a la plaza intentando escapar-

-Ethan- *respirando agitado* Blair... Esto... es una locura.

-Blair- *respirando agitado* Descuida me pasa todo el tiempo no te preocupes...

-Guardia de seguridad- ¡Hey! Regresen aquí.

-Ethan- ¿También te persigue a todos lados todo el tiempo?

-Blair- Okeey... Eso es nuevo- decepcionada le dijo.

-Ethan- Después de ti.

-Blair sonriendo volteó a ver a Ethan agarrándole la mano empezaron a correr-

-Guardia de seguridad- *Sonido de radio* a todas las unidades, 2 adolescentes se dieron a la fuga después de fumar en mi estacionamiento necesito apoyo.

-Ethan- A donde vamos- Le dijo sonriendo

-Blair- Al mejor lugar para comer en el  planeta- Le dijo riéndose y emocionada.

-Ethan- ¿En serio? ¿A donde?

-Blair- Está justo tras tuyo.

-Ethan se voltea- ¡Maldición! ¿Los tacos de Dan?- Sorprendido le dijo

-Blair- Jajaja si - Sonriendo y emocionada le dijo.

-Ethan- Que esperas, ¡vamos! - agarrándole la mano a Blair corriendo al restaurante de tacos.

-Ambos entran al restaurante-

-Dan- ¡Blair! Que gusto verte de nuevo niña- emocionado le dijo. -¿Pero que tenemos por aquí?

-Ethan- Hola de nuevo Dan, ¿como es que tienes un restaurante lujoso y vendes en una carretera?

-Dan- Veras hijo, uno si se esfuerza y mete dedicación a un proyecto lo logra, cueste lo que cueste, ese puesto de esa calle... fue mi primer negocio, gracia a él tengo más en toda la ciudad, y te dire una cosa, siempre recuerda de donde vienes y nunca olvides de donde naciste.

-Blair- Bla bla y bla- Ya escuche esa historia miles de veces, vamos Dan danos los mejores tacos que tengas.

-Dan- Claro que si, cuántos serán?

-Ethan y Blair pensando- mmm unos 10, 15 tal vez... que sean 20.

-Dan los voltea a ver fijamente a los 2- ¿Están drogados chicos? - Dudando les dijo.

-Ethan- ¿Que? Nooo.. claro que no es absurdo, es simplemente...

-Blair- Si

-Ethan- ¡Blair!

-Dan- Ay niña, sabes que me enoja que no compartas con tu chef favorito - susurrando le dijo.

-Blair- Descuida Dan... otro día será, ¿si?

-Dan- Salen 20 Tacos especiales - Grita a la cocina.

-Dan- Por favor tomen asiento, la casa invita.

*Ambos van a sentarse junto a la ventana del restaurante*

-Ethan- Wow, Dan es muy genial. - Entusiasmado le dijo

-Blair- ¿Dan? Si lo sé puede que se vea como un rudo carnicero que asesina gente pero en el fondo es un dulce y tierno peluche.

-Ethan- Que buena onda que nos invite los tacos esta noche, ¿No crees?

-Blair- En realidad... Siempre me invita los tacos.

-Ethan- ¿Ganaste un cupón o algo así?

-Blair- Veras, este restaurante lo fundó mi madre y Dan, desde que tengo memoria ayudaba a mi madre con la comida y jugábamos todo el tiempo en el trabajo, pasando los años y la franquicia empezó a subir y subir entonces hicieron restaurantes en toda la ciudad.

-Ethan- Entonces el puesto que fuimos ese día era...

-Blair- Era el primer puesto que hizo mi mamá, luego metió a Dan en el proyecto y ahora... es lo que es.

-Ethan- Tu mamá era muy ingeniosa.

-Blair- Si lo era...

*Momento de silencio incómodo*

A qué amor perseguir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora