*Ethan y Blair después de una noche divertida y alocada llegan a unas calles de la casa de Blair a media noche*
-Salen del taxi a unas calles de la casa de Blair-
-Ethan- Gracias por llevarnos tan noche, que tenga un buen viaje
*Cierran puerta del taxi*
-Blair- ¿Siempre eres tan amable con las personas? - Entusiasmada le dijo.
-Ethan- Puessss... digamos que cuando estoy feliz siempre soy amable con todos.
-Blair- ¿Y a qué se debe esa felicidad? - Sarcásticamente dijo
-Ethan- Por estar con un chica tan increíble como tú.
-Blair se empieza a reír-
-Ethan- ¿Que es tan gracioso? - Decepcionado le dijo.
-Blair- Jajaja, de seguro no es la primera vez que se lo dices a una chica.
-Ethan- ¿Que? Es la primera vez que se lo digo... bueno no es la primera vez pero...
-Blair- Vez, no ocupas decirme esos piropos Ethan conmigo no funcionan.
-Ethan- ¡No! En serio, te lo digo en realidad.
-Blair- No nací ayer sabes.
-Ethan- Pero si el rumor del Ethan que todos conocen...
-Blair- ¿A qué te refieres?
-Ethan- Vamos como si no te supieras ese chisme viejo que todo mundo cuenta sobre mi.
-Blair- Ethan... No soy ese tipo de chicas que se cuentan chismes en los baños, vamos... cuéntame.
-Ethan se queda en silencio-
-Blair- ¡Vamos! Quiero saber la verdadera historia de "Ethan el rompe corazones"
-Ethan se empieza a reír- Pues verás, hace un par de años conocí a una chica, ella era...
-Blair- ¿Rara?
-Ethan- No
-Blair- ¿Loca?
-Ethan- ¡No!
-Blair- ¿Psicopata?
-Ethan- ¡Blair!
-Blair riéndose- Bueno ya prosigue.
-Ethan- Ella era especial... era una chica diferente a las demás que con tan solo mirarla se miraba especial y diferente simpática y le encantaba las tonterías que me gustaban a mi... éramos el uno para el otro, pero un día en la fiesta de Patrick Robinson, una chica me dio una bebida y todo se descontrolo... no sabía en donde estaba ni con quien estaba y... todo el mundo me miro con esa chica mientras la chica con la que venia estaba bailando...
-Blair- ¿Esa chica te drogo? - Decepcionada le dijo
-Ethan- No solo era eso, lo peor era... que en el fondo yo estaba ahí pero mi cuerpo estaba en modo automático haciendo lo que yo jamás haría...
*Flashbacks de la fiesta*
-Ethan- Yo sabía que podía detener ese acto.
*Flashbacks de la fiesta*
-Ethan- Pero... jamás lo hice.
-Blair- Sabes algunas personas cometen errores, somos humanos es normal entre nosotros.
-Ethan- Blair yo... no soy así créeme.
-Blair- Te creo Ethan... Bueno lo más recomendable es de que me meta a mi casa ya que es un poco noche jajaja... Adiós Ethan. - Con prisa se lo dijo.
-Ethan- Blair... no quise incomodarte - Lo dice confundido
-Blair- No... todo esta bien... Nos vemos
-Ethan- Blair...
*Blair cierra la puerta de su casa*
-Ethan narrando- Soy un inútil...
ESTÁS LEYENDO
A qué amor perseguir
Teen FictionEthan un chico de 17 años está viviendo en una etapa donde el amor para él no existe y prefiere estar solo, por el simple hecho de que su primer amor rompió con él y desde ese entonces ya no está interesado en el amor. Su mejor amigo Nathan siempre...