Ranpo salió de su habitación en total calma, incluso siendo muy temprano se encontraba comiendo un dulce, bastante ligero, a decir verdad. Por unos momentos olvidó completamente que se le estaba haciendo tarde para ir a la escuela, su alarma no había sonado. Se asustó al ver la hora y se dispuso a correr para llegar temprano, realmente le daba igual si le ponían falta en la primera clase, no era la primera vez que lo hacían. Pero aún así no quería otro reporte y esta vez si se puso a correr con desesperación, mientras corría por los pasillos de la escuela, chocó con Atsushi, simplemente lo saludó y entró a su respectiva aula. Le sorprendía el simple hecho que el maestro de la priemra hora no había llegado. Le dio totalmente igual y se sentó en su banco.
Ah.
Otra carta, y vaya, esta vez si tenía stickers, lo cuál le daba un toque totalmente adorable. Al abrirla se asustó, el glitter salió disparado, haciendo que cayera en su cara, aún que casi todo cayó sobre su ropa. Al leerla, le dio un sentimiento de tranquilidad, sea quién sea la persona que escribía aquellas cartas, debía tener bastante tiempo libre, y sentía que tenía un gran corazón.
Su amiga Yosano solo se rió un poco, Ranpo no había notado que ella estaba frente a él, simplemente se sonrojo y le dio un pequeño golpe en el hombro mientras la regañaba "por chismosa".
ESTÁS LEYENDO
Paper & glitter || Ranpoe
Short StoryCada determinados días de la semana, había una carta en el banco de Ranpo.