cinq

546 80 12
                                    

Llego la hora de descanso y Ranpo salió al patio junto a Yosano, se sentaron en alguna mesa de las pocas que había en el  patio, estaban agradecidos de haber sido de los primeros en salir ya qué, normalmente había muchos niños gritando y eso quitaba la tranquilidad.

- Pff, los exámenes van horribles, ¿No?. - Yosano cruzó los brazos y los apoyó en la mesita. - No quiero volver a hacer un examen de nuevo, ayúdame Ranpo!. -

- Y según tú, ¿Qué quieres que yo haga? No puedo hacer nada, niña. Yo también estoy harto. -

Yosano levantó la mirada para ver a Ranpo, y solo sonrió se manera burlona. Ranpo simplemente se recosto en el pequeño asiento de la mesa, mientras tanto Yosano recorría todo el patio con la mirada, hasta que su mirada choco con la de un chico emo. Se dio cuenta qué los estaba mirando, no! Estaba mirando a Ranpo, cuándo aquél emo se dio cuenta se volteó de golpe, espera, ¿Ese no era Poe? Aquél niño el cuál ha sido ignorado durante años y solo ha destacado por sus altos promedios, ahh.

Entonces era él.

¿Él era él que le mandaba cartas a Ranpo? Era una probabilidad enorme. De hecho, tenía sentido que fuera él.

Pero si se ponía a pensar, Edgar era una buena persona, y, quizá estaba loco por estar enamorado de Ranpo, pero de alguna o de otra forma, ayudaría a Poe. Mientra tanto, vio que Ranpo estaba recostado muy cómodamente, entonce le soltó una pequeña patada en la pierna, según para qué "reaccionará".

- Waa! ¿Qué mierda te pasa?. - Se levantó de golpe y vio como Yosano reía.

- Nada, ahora cállate y acompañame a comprar algom tengo hambre. -


Holaaa, hace muchísimo tiempo que no ponía mensajitos y quiero pedir disculpas por este capítulo todo cagado. ¿Quieren ver el cochinero qué tenía en mi cama?

No, bueno adiós jejejw

Paper & glitter || RanpoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora