six

569 86 30
                                    

Oh no.

Ahora hacía todo lo posible por ocultarse y perderlos de vista, moría de vergüenza por casi verse descubierto. La amiga de Ranpo lo había visto (prácticamente) espiandolos, y esa situación hacía que sus ganas de morir aumentarán, ¿Se vio cómo un acosador o algo así? Eso era lo qué menos quería saber, de ser así lo conocerían como algo qué no era, quizá la amiga de Ranpo lo expondria frente toda la escuela!

No, no, calma Poe. Quizá ella no diría nada, no era tan cruel como para inventar dicha mentira, ¿Verdad? Oh no! Ahora mismo estaba jalandose un mechón se cabello, se estaba desesperando, se sentía mal y sentía que estaba a punto de llorar, era una sensación similar a vivir traumas pasados. Solo sintió las pequeñas lágrimas recorriendo sus mejillas, nadie lo estaba presionando, pero se sentía bajo presión. Ocultó su rostro entre sus manos, no quería que nadie lo viera, incluso si donde se encontraba ahora mismo era uno de los lugares más vacíos de la escuela, comenzó a rasguñarse suavemente las manos, y con unos segundos de haber comenzado a hacerlo, lo hizo con más hostilidad, hasta que unas manos se posaron sobre las suyas, fue ahí cuando sintió que su alma salía de su cuerpo.

- ¿Poe? - Sí. Era Ranpo.

- ¿R-ranpo? - Su manos comenzaron a temblar ligeramente, ahhh, parecía un sueño hecho realidad! - ¿Qué hace aquí? P-pensé que estaría en el salón. -

- Lo estaba - Antes de continuar tomo asiento en la acera frente a él, sin soltar sus manos - Me dijeron que viniera a buscarte, Edgar. El maestro y medio salón se preocupo por no verte, ¿Estás bien, te sientes mal? -

- Uh, no diría que todo bien, pero estoy bien, nada de qué preocuparse - Sentía que sus mejillas ardían, lo diría se nuevo pero parecía que uno de sus muchos sueños fue hecho realidad!

- Edgar - El contrario solo lo vio fijamente con algo de vergüenza - No soy estúpido. ¿Acabas de tener una crisis o algo así? Te seré sincero y te ves fatal, tienes la cara muy roja y encima te hiciste mierda las manos, ahora cállate y acompañame al baño, te ayudaré y quedarás como nuevo! -

Si mucho que decir o esperar, Ranpo se puso de pie y extendió la mano para ayudar a Edgar a ponerse de pie, tan pronto lo hizo tomo su manos y se dirigieron rápidamente al baño, estaba a punto de volver a llorar, tomar la mano de la persona que más le gustaba ¿Era una señal de el ser todo poderoso? Ranpo era todo un ángel.

- Edgar, corre! Entre más rápido te ayude más rápido volvemos al salón y así ninguno tendrá falta ¿Ok? - Ranpo le mostro una sonrisa muy linda.

- Entendido! -


Me mame la mano, tengo un moreton jsnxn

Paper & glitter || RanpoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora