Se apresuraron a llegar al dichiso baño, Ranpo sostenía de forma considerablemente fuerte la mano contraria, ya que tenía miedo de caerse o bien, que alguno de los dos cayera y terminará en el hospital o en dirección para que solo les pusieran un curita. Llegaron un tanto agitados al baño y sin mucho que decir Ranpo tiro de la mano de Poe para poder adentrarse a los sucios baños.
- Vaya. No había notado que había un espejo enorme, así podré apreciar mi belleza - Edogawa miraba su rostro mientras que intentaba no soltar una carcajada al ver el rostro incómodo del contrario. - Pfft, basta de juegos, ven, necesitamos curarte esas manos -.
- E-esta bien, Ranpo - Poe desvió la mirada un tanto nervioso por aquella situación, ¿En serio habían llegado a aquella situación solo porque tuvo una pequeña crisis? Para él era bastante común eso, pero lo que no era común era que alguien lo ayudará. Casi toda su vida se la paso distanciado de sus compañeros, lo hacían a un lado por ser "demasiado raro", desde que era pequeño se comenzó a sentir menos y sentía que no encajaba en la sociedad, así que su única forma de desahogarse y sentirse mejor era escribiendo. Comenzó escribiendo cuentos baratos de suspenso, misterio y cosas de ese tipo, ahora él se dedicaba a escribir cosas semejantes pero de una manera más cruda y realista, y para él eso era de su agrado, pero, para las personas que leían sus historias, no eran nada lindas. Se sumió tanto en sus pensamientos que volvió en sí al escuchar la suave voz de Ranpo. - Discúlpame! ¿D-dijsite algo? -.
- ¿En qué tanto pensabas, emo boy? - Ranpo soltó sus manos para posteriormente poner sus manos en su pequeña cintura. - O más bien, ¿Entendiste lo qué dije? - Tenía un semblante serio, pero sentía que en cualquier momento Ranpo explotaria de risa.
- No, una disculpa Ranpo. Se que puede ser muy grosero de mí parte, en serio, lo siento.. -.
Oh no. Aquí vamos de nuevo.
Su labio inferior comenzó a temblar ligeramente, con sus uñas golpeaba ligeramente sus nudillos dejando pequeñas marcas rojas y oh, rompió en llanto.
- Waaah! Poe, ¿Qué pasa, dije algo malo? Ahhh, mierda! No era mi intención! - Ranpo no sabía que hacer, Poe era una persona muy sensible y eso hacía que Ranpo se preocupara demasiado, incluso sí no eran tan cercanos tenía esa enorme preocupación, ya que Poe era un buen chico y absolutamente sería terrible que algo malo le pasará al bonito chico emo, así que sin pensarlo mucho, Ranpo le dio un fuerte abrazo. - Lo siento mucho Poe, calmate, respira. No se si dije algo malo... solo quería que supieras que puse curitas en tus manos, perdón si te hice creer otra cosa -. Paso su mano por el suave cabello de Poe.
Poe se tranquilizó un poco, por no decir mucho. Correspondió el abrazo de Ranpo, apretandole ligeramente mientras sentía la calidez de el contrario.
- Eres muy... pequeño - Oh vaya, aspiró el olor de Ranpo, ¿Por qué pasteles olía a vainilla?
Ranpo se alejó bruscamente logrando así asustar a Poe, quién retrocedió un poco, Ranpo solo lo miraba con el ceño fruncido.
- ¡¿Uh?! Pudiste decir otra cosa, niño emo! - Edgar no puedo evitar formar una pequeña sonrisa ante el comentario de el contrario. - Te ves muy lindo cuanfo sonríes, mejor cállate y vámonos, lo más probable es que no nos dejen pasar y nos pongan falta... nah, da igual -.
- Nunca he estado fuera de una clase.. - Poe desvió la mirada.
- Pues es tú primera vez, gozala como nunca -. Y sin más, Ranpo tomo la mano y salieron del baño.
Eso era un gran paso para Poe, así podía poner más cositas en la cartas para Ranpo.
✨WOWOWOW, HACE CASI UN MES NO ACTUALIZO.
Quiero pedir una disculpa por eso, no he tenido inspiración y este capítulo es una gran muestra de ello, espero sea de su agrado, si no, pues, ay equis. Por cierto...
Hoy me llegó esta belleza, estoy pensando en ahorrar para comprar el tomo 14, los voy a coleccionar! También tengo el tomo 1. 💕
Asta la proksimaaa
ESTÁS LEYENDO
Paper & glitter || Ranpoe
Short StoryCada determinados días de la semana, había una carta en el banco de Ranpo.