🌌capítulo 6🌌

804 51 53
                                    

El público aplaudió de una forma impresionante ya casi era mi turno me sentia nerviosa.

Yo tenia que cantar un area de opera despues de tocar el violin y luego mi dueto con Oscar.
Me sacaron de mis pensamientos Gerardo y Julia cuando me abrazaron,ellos sabían que estaba nerviosa,ese abrazo iso que tomara el valor que me faltaba.cuando se separaron llego Oscar con una sonrisa.

Salio el presentador .

Presentador: ahora con ustedes una de las produgios de la Academia de música, la señorita ________,______.

Oscar: tu puedes no lo olvides*besa su mejilla*

Tome mi violin y sali decidida al escenario, con cada paso que daba mi confianza se elevaba, me pare enmedio del escenario,me presenté con una reverencia y coloque mi violín en el hombro.













°—_—£°——🌌——°£—_—°












~En el balcón con las organizaciones~

No lo podia creer una chica de cabellos _____ y ojos ______ salio al escenario, yo nose quien es ella pero se parece mucho a alejandra,vi hacía donde estaba Andrea y la vi muy emocionada,no entiendo quien es esa joven.

ONU: que maravilla, cada nota tiene un sentimiento no lo crees FBI.

FBI: claro es simplemente hermosa.

CIA: opinó lo mismo jamas vi a una chica interpretar con tanta pasión .

ASEAN: me da curiosidad el dibujo de su brazo, jaja se parece al escudo de U.E.

U.E: es verdad no lo había notado[ ella  quien rayos es, sera hija de Andrea, sabra donde esta mi hija y alejandra.]

Muchas dudas y preguntas pasaban por la mente del contry de tez azul marino, no sabía quien era la chica, pero estaba feliz solo de pensar que puede ir a conocer a su hija, puede arreglar lo que en el pasado no pudo.
Puede solucionar todo y ver como su hija había crecido, el siempre mando dinero,para su crianza.

Lo que el no sabia era que aquella joven que tocaba en el ecenario era su hija.

Paro la musica la chica de ojos______,salio del ecenario,claro primero agradeció y luego volvio a salir ahora con un chico de atuendo gris.

Presentador: damas cabelleros y contryhumans,ahora seran testigos de la vos mas linda de toda la Universidad, el jove Oscar y la señorita____, tocaran LOTIPENSO AMORE DE NICOLO PAGANINI.

[Coloca la cancion de arriba]

De rregreso con ____:

Me pare en mendio del escenario y me puse derecha coloqué mis manos enfrente de mi,vi como Oscar posisionava su violín en su hombro, el maestro de ceremonias tomo su lugar agarro su vara y empezo a moverla en señal de que empezara la orquesta.

una nueva familia (contry humans x tu) 🚫CANCELADA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora