Bibb,biib,biib,biib,biib,biib,biib,biib,
Era lo unico que se escuchaba en la habitación, la chica de cabello_____ se estiro en su cama y vio su alarma eran las 6:48 am.
Se levantó de la cama y se fue al baño.____: wow hoy si no me veo demacrada*sonrie* sera mejor apurar me.
Sali a mi cuarto, agarré mis toallas de bañó y mi teléfono me puse música de motivación para empezar bien el día,sali de la ducha me coloque crema corporal con olor a chocolate, mi ropa interior y un pantalón de mezclilla una sudadera amarilla y tenia blancos.Baje a la cocina me prepare un café con leche le mande mensaje a Oscar para que pasara por mi.
A los pocos minutos llego Oscar,tome una mochila pequeña donde llevaba una tableta,celular,audífonos,cartera,una botella con agua,llaves, y una libreta.Salí y me subí al auto de Oscar.
___: bueno días Oscar.
Oscar: Buenos días___,¿lista para ensayar?.
___: claro,ahora arranca.
Oscar arrancó el auto, al llegar a la Universidad fuimos al auditorio donde ya estaban Gerardo y Julia.
___: buenos días chicos*los abraza* listos para gastar su energía.
Gerardo: Buenos días____.
Julia: vamos a empezar esto.
Fuimos a un salon a pedir un violin para mi y otros instrumentos y empezamos a ensayar.
Primero fue Gerardo,luego Julia,ambos tocaron canciones lindas sobre la vida y el amor, casi lloró porque si me llego el sentimiento,después tocaron su dueto y yo asi de Dios soy su fan número uno.
Al poco rato siguió Oscar con musica mas movida, luego yo con la opera la verdad me gusto como salieron las notas,despues siguió mi dueto con Oscar jamas nos sentimos tan cansados pues no solo tocas si no que también bailamos.
Luego los cuatro empezamos a cantar.Asi estuvimos hasta que nos dieron las 3:30pm.
Julia: ya no puedo más estoy agotada.
Gerardo: digo lo mismo no aguanto mis manos ni mi espalda,tenia mucho que no ensayamos asi.
Oscar: tienes razón pero bueno ya vimos que todo saldra bien,solo tenemos 5 días más para practicar.
___: si, el profesor Ricardo aviso con un día de retraso pero lo podemos lograr*se levanta* chicos tengo que irme vale.
Todos: si ____, no vemos mañana.
Y sali de la Universidad, me dirigí rápido a una floreria y compré tulipanes rosas,luego camine hasta llegar al cementerio y fui directa a ver a mis abuelos.
___: hola abuelos tengo que comentar les que aré una presentación en un teatro,tal y como les hubiera gustado,saben ayer me puse a pensar un poco en mi madre,la verdad nunca le dejo a ella flores pero hoy si le voy a dejar,los amo mucho*coloca las florse* bueno ire a ver a mamá.
Me dirigi a la tumba de mi madre esta queda serca de unos rosales.
___: hola mamá ,la verdad nose que puedo contar te ,pero bueno aquí voy , sabes ayer me pidieron participar en un gran concierto estoy segura de que tu estuviste en muchos ya que mis abuelos me solían contar que amabas cantar, ademas de que segun ellos asi conociste a mi padre.
Estuve hablando un poco mas hasta que vi que ya eran las 4:00 me despedí de ella y me fui a casa para hacer la cena.
°—_—£°——🌌——°£—_—°
Para la cena prepare un poco de espagueti a la boloñesa y chuletas con queso y una ensalada.
Me vestí con un vestido color azul rey y prepare la mesa, cuando acabé sonó el timbre y cuando abri era mi tía Andrea, su esposo Héctor y mis dos primos.
Tía A: hola___ traje el postre y el vino.
Tío H: hola mija como estas que milagro verte.
Emily/Diego: _____* la abrazan*.
____: hola a todos, la cena ya esta servida vamos antes de que se enfrie*toma el postre* lo dejare mientras en la cocina.
Tía: si gracias.
Fui y coloque el pastel en la encimera de la cocina y regresé con ellos, la cena estuvo tranquila estábamos hablando de cosas triviales al inicio.
Tía A: y dime hija vamos a poder ir a tu concierto.
___: claro tía *saca unos boletos * son sus entradas,no las vallan a perder.
Tío H: Gracias hija por compartir este momento con nosotros.
___: Gracias a ustedes por apoyar me durante la carrera*agarra su copa* por nuestra familia,que no importa si es algo pequeña el amor nunca falta.
Todos: salud.
Emily: podemos comer postre mamá.
Tia. A: claro hermosa deja recogemos los platos que ya usamos.
___: que les parece si vemos una película mientras comemos pastel.
Diego/Emily: siiiii.
___: vallan escogiendo la película.
Tome unos platos y los llevé al lavabo para emper a lavar los,mientras mi tía sacaba otros platós y servia suvpastel de limón.
Caundo termine mis primos y mi tio estaban biendo los aristo gatos, todos comiamos el pastel y eso hera un hermoso recuerdo.Caundo fueron las 9:00 pm,mis tios y primos se retiraron a su casa y yo me quede sola en esa casa grande.
___: sera mejor ir a dormir mañana también hay ensayo.
Subí a mi cuarto me puse un pijamas cómodo y apenas toque la almohada me quede profundamente dormida.
°—_—£°——🌌——°£—_—°
me levanté de la cama y me puse a hacer ejercicio,nose bien porque pero eataba muy activa durante la mañana.
Así pasaron los 5 días que teníamos para ensayar,todos estábamos contentos, yo había echo mucho, ejercicio durante esos días.
Hoy me encontraba comprando el vestido que usaría y el conjunto que usaría para el dueto con Oscar,julia estaba mas nerviosa que yo pero nada que no pudiesemos lograr superar._°·°🎹—_—🌌—_—🎹°·°_
_____,solo tenia una semana para ensayar pero solo ensayaron los 6 días.
__: los vestuarios estaran en la siguiente pagian.
___: ya casi acaban las sos semanas de espera para el concierto.
La familia de ___ asistira porque quiere compartir ese momento con ellos.
M.T. FUERA.
ESTÁS LEYENDO
una nueva familia (contry humans x tu) 🚫CANCELADA🚫
Fanfic______ una chica es el fruto de un amor que hubo de un contry y humana. Ella jamas conoció a sus padres y fue criada pir sus abuelos. Un día ocurre un accidente ella tiene su corazón roto en mil pedazos,pero jamas sede a la derrota. Iniciada:6/septi...