🌌capítulo 17🌌

484 39 11
                                    

Me sentía algo mareada,no veía nada todo era negro hasta que escuche una voz familiar.

____: esa voz.

Trataba de mirara a alguien pero la oscuridad era más,cuando escuche la voz de alguien muy conocido.

XXXX:_______,monita ven aca la abuela nos espera en la colina.

___: abuelo*dije sorprendida*.

XXXX: monita,ven ya estan los sándwiches.

____: abuela*corri hacia ella *.

Cuando iva a llegar algo me arebaso una niña,pero al verla bien era yo,automáticamente sonrei.

Ellos estaban teniendo un día de campo,cuando me hacer que todo desapareció y comencé a despertar.

____:Tía Andrea???*dije incorporando me en la cama*

Andrea: ____,dios me diste un gran susto,¿Cómo te sientes?,¿Te duele algo?.

____: no,pero…………MI TIO donde eata que paso,dime que esta bien donde esta???!!*dije algo histérica*.

Eduardo: estoy aquí monita*la mira con una sonrisa*.

No lo dude y me levanté de la cama,me iva a caer pero me importó poco y me sente en la silla al lado de su cama.

___: eres un tonto*lo abraza* pensé que me ivas a dejar.

Eduardo: jaja,tranquila,*corresponde el abrazo*pero ellos también se preocuparon*apunta en donde estan los contrys.

Me jire y vi a algunos países con cara de preocupación,pero me sentre mas en Unión Europea que tenia lágrimas en los ojos,al igual que ASEAN y OTAN.
Me levante un poco de la silla y casi me vuelvo a caer de no ser por U.E que me tomo en el buelo,pero me abrazo muy fuerte.

___:U.E,estoy bien*lo abraza* perdona si te asusté.

U.E: no importa,lo bueno es que wstas bien.

Me separe del abrazo y mire a los chicos.

___: perodonen me por asustar los y spbre todo por salir me de la sede asi como asi.

ONU: no te preocupes _____,lo bieno es que ya estas mejor,ademas esperamos que vengas más seguído a la sede.

____:Gracias,pero bueno yo creo que ya me voy a la casa tía*dije poniendo me de pie* Tío cualquier cosa que necesites me marcas y vengo corriendo.

Eduardo: claro,que te lleven ellos a casa,no quiero que te pase algo en el caminó.

___: tío ya les he causado muchos problemas.

U.E: para nada ____,te llevamos a tu casa y nos quedaremos por si necesitas ayuda.

____:muchas gracias,bueno ya me voy tío*besa su mejilla*nos vemos mañana .

Eduardo/Andrea: vallan con cuidado.



















_.·°—_—£°—🌌—°£—_—°·._













Al ller a a mi casa,todos estaban algo raros asi que prepare la cena,algo básico pero rico.

Cuando termine de preparar la comida,le pedi a ALemania y Rusia que colocaran platos,cucharas,vasos etc.,para cenar.

una nueva familia (contry humans x tu) 🚫CANCELADA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora