🌌capítulo 7🌌

743 49 3
                                    

~con los contrys~

Los chicos se despidieron con una reverencia y salieron del escenario,poco a poco la gente salía de la sala.

ONU:estuvo mágica la Función jamás había escuchado tanto talento.

Dijo ese hombre de tes azul claro.

ASEAN: opino lo mismo ONU,pero yo diria que la chica se te quedó viendo mucho.

ONU: solo fue una sonrisa,¿Que te parecío a ti U.E?

U.E: me gusto mucho y que mas sigue?

ONU: ir a la fiesta que se dará,quiero felicitar a las estrellas de esta función.

Aquéllos hombres charlaban mientras esperaban a que los autos llegarán por ellos ya que primero se irían al salón de la fiesta los representantes de cada contry.

Todos estaban impresionados,cada uno tenía ganas de ver a la chica de la opera,pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de una niña.

XXX: Mamaaaaaa ya apura te quiero ver la.

Xxx: ya casi va tu mamá le esta hablando por teléfono para que venga, ya que no nos dejan pasar a los camerinos.

U.E: [Andrea, me imagino que ese es su esposo]

Todos veían con curiosidad a la familia ya que no parecían ser representantes de ningún contry,algunos se reían de la energía de la niña de cabellos negros.

ONU: que niña tan tierna.

España: y que lo digas tio, me recuerda a mis críos, cuando solo eran unas colonias.

UK: me recuerda a nueva Zelanda cuando era una pequeña niña.

México: y quiénes son ellos ONU.

Dijo el mexicano con algo de curiosidad.

ONU: la verdad no lo se México.

Aquel conry se acercaba a la familia cuando la niña pego un grito junto con su hermano y salieron corriendo.

Xxx/Xxx: cantas hermosooooooooo.

Los pequeños tiraron a una chica al piso.





°—_—£°——🌌——°£—_—°




~Con nuestra hermosa ____~

Cuando bajamos del escenario,nos dirigimos directamente a los camerinos, yo fui al baño,cuándo salí fui directo a  una jarra con agua Dios me moría de sed.
En lo que esperábamos a que los presidentes  se fueran, nuestro maestro entró y nos felicitó a todos, cuando sonó mi teléfono.

___: hola tía qué pasa?

Tía A:  Emily te quiere ver porfavor puedes venir,es que no nos dejan pasar.

___: okey ya voy.

Colgué la llamada y me retire de los camerinos claro que les comenté a mis compañeros.

una nueva familia (contry humans x tu) 🚫CANCELADA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora