🌌capítulo 18🌌

464 31 10
                                    

~Con ______~

Asean le tapo la boca a OTAN el cual iva a responder

Asean: nosotros iremos a dormir,ustedes pueden seguir.

____: Gracias chicos,vengan les mostraré su habitación*va a las escaleras y mas sube*.

Los tres contrys seguian a la chica,esta los llevo a unas habitaciones.

___: esta es de usted señor U.E,la del lado derecho es del señor OTAN y la que esta aqui enfrente es del señor ASEAN.

Asean: muchas gracias ____.

____:denada señores, mi habitación es la del fondo y las otras dos una es la habitación de mi tío y un salon de música,por si quieren tocar algun instrumento.

Asean: Gracias,pero estamos bien,ve con tus amigos hablamos mañana okey.

___:claro ASEAN, descansen*seva y vaja las escaleras*

Llegue a la cocina y platique con mucha alegría con Julia y Gerardo,ambos eran como mis hermanos los quiero mucho,me entere de cosas que nunca crei posible como que gerardo quiere viajar a ALemania y Julia que le gustan las cosas extremas.

Me reia de anécdotas que contaba Julia sobre Gerardo,en una conto que el primer año de novios, el la llevó a cenar y olvido reservar la mesa,luego fueron al parque y el se callo en una fuente,también me contaron que julia era una emo.

Jajaja sin duda la molestare con eso cada que pueda.

Ya eran las 2:30 de la mañana,Gerardo y Julia ya se habían ido de mi casa,yo en cambio me quede limpiando los platos que usamos.
No se escuchaba ruido de arriba por lo cual deduje que los chicos se quedaron dormidos,cuando termine seque mis manos en la toalla y fui al piso de arriba.

Entre a la habitación de instrumentos y me dirigí al piano me senten en el banquillo de este,coloque mis manos en las teclas y deje que la melodía comenzara.

(Poner la canción de arriba,derechos asu compositor).























_.·°°£-_-🌌 -_-°£°·._














Con Unión Europea.

Me encontraba despierto,creo que eran lasdos de la mañana,no podia dormir el echo de pensar que estaba con mi hija me pone nervioso.

Nunca creí ser capaz de ser padre y ahora menos,ella,ella no quiere saber nada de mi.

Flash back:

____: nolose, no quiero ver a alguien que jamás le importó conocer me *suspira* ya e estado sola sin nadie y el jamas apareció.

Fin del flasbak:

Como pude ser tan idiota.Me sente en la cama y camine asia la puerta de la habitación cuando se escucharon pasos,me quede detras de la puerta hasta que se escucho como entraron a una habitación.

Sali de mi cuarto y fui hasta donde se escucho el ruido,me recargue en la puerta y escuche como tocaban el piano.

Abri lentamente la puerta y deje un pequeño hueco para ver si se trataba de ______. Y si era ella estaba tocando su piano.

una nueva familia (contry humans x tu) 🚫CANCELADA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora