~Narra ______~Baje al primer piso y fuia a la puerta que me indico U.E ,toque y de esta salio Francia con una gran sonrisa me jalo adentro de la sala y me saludo.
Francia:salut ma cherie*dijo besando sus don mejillas*.
____:bonjour miss france*dije con una sonrisa*.
Francia:regarde, ce sont mes enfants.(mira estis son mis hijos).
___:c'est un plaisir(es un.placer).
XXX:le plaisir est pour moi.
je suis canada miss(ella___:C'est un plaisir de vous revoir.(que gusto verte de nuevo).
XXX:Hello, I am USA.
____:hello, USA again.
Xxx:What do we owe the visit to?.
Francia: biene a practicar para la fiesta de las organizaciones.
Canada:Do I want to hear your voice if it doesn't bother you?(Quiero escuchar tu voz si no te molesta?).
___:I'd love to hear your opinion.
USA:let's hear your beautiful voice.
___:thanks you.
Me diriji al escenario pequeño que había y comencé a practicar,no mentiré,me costo llegar a algunas notas altas,pero era las que Francia me hacía repetir constantemente.
Facil pasaron dos horas y terminamos el ensayo de hoy.
Francia:J'aime les chansons que nous choisissons(Me gustan las canciones que elegimos).
___:je les aime aussi( me gustan también)
Canada: porque no vamos a comer.
USA: es una muy buena idea.
____:concuerdo*sonrie* ¿Que quieren comer?.
Francia/Canada: guisado.
USA:pizza.
___: bueno.
Salimos del cuarto de música y fuimos al comedor,cocina.Cuando empezamos a preparar guisado y pizza.
Paso que serían unas cinco horas y ya me tenia que ir agradecí la comida y cuando me iva a retirar una voz familiar para mi me llamo.
Xxx:คุณกำลังจะไปไหน _____.
____:ASEAN*lo abraza* perdona pero lo puedes preguntar en Español,nose hablar tailandés.
ASEAN: a lo olvide,solo hablas idiomas de países Europeos.
___: jeje si.
ASEAN: a donde vas ?.
___: ya voy a casa con mi tío,ya son las seis y le dije que iria a las 5.
ASEAN: bueno,te llevo.
___:Gracias.
Canada,Francia,USA: ten buena tarde.
___:Gracias.
Sali junto con ASEAN a su auto la verdad me sorprendió que conducirá,normalmente traía a su chofer.
Me sente en el asiento de copiloto y salimos rumbo a mi casa.
_.·°—_—£°--🌌--°£—_—°·._
ESTÁS LEYENDO
una nueva familia (contry humans x tu) 🚫CANCELADA🚫
Fanfic______ una chica es el fruto de un amor que hubo de un contry y humana. Ella jamas conoció a sus padres y fue criada pir sus abuelos. Un día ocurre un accidente ella tiene su corazón roto en mil pedazos,pero jamas sede a la derrota. Iniciada:6/septi...