🌌capítulo 11🌌

599 43 5
                                    

Entre a las instalaciones con la escusa de que venia por una entrevista como guardia de seguridad.Camine hasta llegar a un escritorio donde había una chica de cabellos rubios.

Eduardo: buenos días señorita.

Secretaria: buenos días señor,en que puedo ayudar le.*sonrie*

Eduardo: vengo a ver al señor U.E, vengo por el trabajo como guardia de seguridad.

Secretaria: claro,solo espere un momento los contrya estan en una reunión.

Eduardo: claro.

Me senté en unos sillón que estaba allí y comencé a ojear unas revistas que estaban en una mesa de centro,estaba leyendo un artículo sobre finanzas,cuando empezó a sonar bi que era mi hermana Andrea.

Eduardo: ho-.

Andrea: ¿Donde demonios estas?.

Eduardo:la, buenos días a ti también.

Andre: ¿En donde estas ?,_____ me dijo que saliste por trabajo,pero cuando me dijo que te llamara sabía que era algo malo.

Eduardo: jeje si perdón,estoy en la sede de la ONU,tengo que hablar con el,el tiene que saber lo.

Andrea: *suspira pesado* no pasaras de su secretaria.

Eduardo: claro que si,te encargo a _____, ya le dije que llego en la noche.

André:¿ porqué en la noche?.

Eduardo: porqué,tengo que ir a ver lo de mi trabajo,soy embajador.

Andrea: ha es verdad,bueno te dejo que ya llego mucha gente y porfavor ten cuidado.

Eduardo: si adiós.

~fin de la llamada~
























.·°—_—£°--🌌--°£—_—°·.



















Pasaron casi unas dos horas llegue aqui a las 8 de la mañana y ya son las 10 me levanté y justobse abrieron unas puertas y de allí salían los contrys.

Secretaria: señor, el señor Unión Europea dice que lo espere en su oficina.

Eduardo: Gracias.

Secretaria: tercer piso la cuarta puerta a la derecha.

Me retire rumbo a la oficina,entre y me sente en una silla enfrente del escritorio,saqué un pequeño micrófono de mi mochila y lo coloque debajo del escritorio,en donde se supone debería estar U.E.

Pasaron unos 20 minutos y se escucho a alguien entrar a la oficina,para mi suerte si era a quien venía a buscar.

U.E: buenos días señor,lamentó el retraso*dijo serrando la puerta*.

Eduardo: no se preocupe señor*dijo incorporandose*.

U.E: Bueno me presento señor soy la Unión Europea*estiro su mano para saludar*.

Eduardo: Un placer señor* dijo mientras seguía de espaldas* Mi nombre en Eduardo______<tu apellido>.

una nueva familia (contry humans x tu) 🚫CANCELADA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora