Kapitel 23

689 66 19
                                    

Sie

8:12 pm

¿Quién era él y qué hace con Billie?

He estado escuchando un poco de sus conversaciones, son bastante incómodas, presiento que no se conocen mucho. Billie no es muy buena disimulando y si no le gusta algo se nota en su rostro, y su rostro me dice que no le cae muy bien el chico.

La fiesta iba bien, no había nada ni nadie sospechoso, ojalá se mantenga así.

Ross: Es verdad que entre más tomes, mejor sabe.—bebió de su vaso.

___: Ven.—agarré su mano y la llevé a la sala. La sala es donde estaban las bocinas, básicamente la puesta de "baile".—¿Cómo se supone que se baila esta música?

Ross: Ven acá.—sonrió. Pasó sus manos por mi espalda y me acerco a ella, para después quitarlas.—Solo mantente cerca y muévete a los lados.—reí.

___: Mantenerme cerca, bien.

Billie

Miraba a ___ baile con Ross, se ve que se divierten.
Debería ser yo con quien ___ baile.

Jonas: ¿Entonces si te gusta?.—su pregunta interrumpió mis pensamientos.

Billie: Lo siento, me perdí un poco.

Jonas: No importa, preguntaba que si sí te gustaba el giro Bs ollie 360.

Este chico solo habla de skate, y a decir verdad, no he entendido un carajo de lo que me ha dicho en toda la fiesta.

Billie: Si, es impresionante.—Jamás había visto un giro Bs Ollie 360.—Perdón, tengo que ir al baño, ya regreso ¿si?.—el frunció el ceño y asintió.

Caminé hacia el baño, pero en verdad salí a tomar aire fresco a la parte trasera. Estaba vez no había nadie dentro de la piscina.

Suspiré pesadamente y pasé mis manos por mi rostro.

¡Diablos quiero irme ya! Buscaría a Molly pero no voy a interrumpir ese beso que se está dando con un chico contra la barra en el mini bar. Ahí fue la primera foto que tuvimos ___ y yo juntas.

"Hola" escuché detrás de mi. Es ___.

Billie: Hey.

___: ¿Estás bien? Te vi salir algo apurada.—estábamos a un metro de distancia.

Billie: Un poco agobiada, de hecho.—le di una pequeña sonrisa.

___: Me gustaría dar un paseo, ¿quieres venir?

Sé que dije que iba a intentar buscar otras oportunidades, pero mi primer intento con Jonas fue un total fracaso. No creo que sea tan malo un paseo.

Billie: Claro.—comenzamos a caminar a la barda que nos separaba del bosque, ____ abrió la puerta con una llave que sacó del bolsillo de su short gris, y salimos.

___: Tu cita se ve bien.—fruncí el ceño.—El chico alto de rizos.—comenzamos a caminar a través del bosque oscuro que solo era tenuemente iluminado por la luna.

Billie: No cae tan bien como se ve.—reí.—Solo habla de skate, ni siquiera se molestó en preguntarme si algo me gustaba a mi.

___: Iug.—ella rió conmigo.

Billie: Lo sé, tu cita también se ve bien.—Muy bien.—Lindo vestido rojo.

___: Es Ross, de hecho.—___ no mentía al decir que era linda.—Pero no es mi cita, creo que le gusta Zendaya.

Save Me                                                     BE n' U G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora