Kapitel 28

502 65 8
                                    

Intento hacer más capítulos a sola con Billie, si tiene ideas, díganme.

Martes 7 de Octubre
5:01 pm

Sie

___: Yo no me creo que una de Las Angeles de Charlie la haya liberado.—aventé la colilla de cigarrillo al piso y la aplasté con mi pie.

Me encontraba en un parque cerca de casa con Zendaya.

Zendaya: O sea que Lauren miente.—prendió otro cigarrillo para ella y lo puso entre sus labios.

___: No digo que ella mienta, digo que las cuatro mienten, tal vez la dejaron escapar.—miré a Ze y a su cigarrillo.

Zendaya: Te comparto.—me tendió el cigarrillo, lo tomé y le di una calada para después devolvérselo.

___: Esto es una mierda.—expulsé el humo.

Zendaya: ¿Ser alfa de una manada? Ya lo creo.—respondió burlona mientras también expulsaba el humo.

___: No soy un alfa, solo soy una chica de 17 años que no sabe que hace con su vida.

Zendaya: Eres un beta con poder de alfa que lidera a su manada para salvar la vida de su novia, o ese solía ser el plan, ahora es salvar tu propia vida y de las demás.—ella se quedó unos segundos callada y luego comenzó a reírse.—Si, en verdad es una mierda.

___: Solo quiero que todo esto termine de una vez.—Ze me volvió a tender el cigarro pero esta vez se lo negué.—No gracias, ya es suficiente.

Zendaya: Creo que si estuviera en tu lugar, ya estuviera muerta.—le dio otra calada.

___:.—fruncí el ceño.—¿Eso crees?

Zendaya: Tómalo por hecho.

___: Yo...yo no sé cómo lo hago, pero trato de mantener todo lo mejor que se pueda.

Zendaya: Y se aprecia, por eso te agradezco.—me guiñó el ojo con una sonrisa.

___: ¿Con qué? ¿Con cigarrillo y porros de wolfbane que posiblemente me hagan morir?.—pregunté riendo.

Zendaya: Eso o nada.—asentí. Ella miró la pantalla de su celular verificando la hora.—Demonios, me tengo que ir.—tiró y apagó el cigarrillo que fumaba.

___: ¿A dónde vas?

Zendaya: Tengo una cita con la hermosa Ross.—levanté la cejas mientras observaba cómo se ponía nerviosa.—Debo de verme bien para ella.

___: Te ve mayormente como vagabunda, le gustarás arreglada.—me sacó el dedo.—Te llévate a tu casa para que te apures.

Zendaya: Te besaría ahora mismo.
________________________________________________________________

5:47 pm

Zendaya ya estaba en su casa desde hace un rato, mientras que yo seguía fuera en la calle. Recordé que Billie salía temprano de trabajar hoy porque su jefe tenía algo que hacer, no recuerdo bien, aún así aquí me ven, estacionada fuera del restaurante esperando por su salida.

Podía verla limpiar las mesas con tranquilidad, no es como que no pudiera identificarla, su cabello brillaba a kilómetros de distancia. Timothée estaba habido con ella, lo sabía porque veía como ambos mueven sus labios en respuesta del otro, él estaba citando el dinero en la caja registradora.

Minutos después de notar que ambos se fueron a la parte de atrás a entregar sus mandiles bajé del auto y me dirigí a la puerta mientras masticaba un par de chicles de menta. Decidí ver mi celular mientras ella salía, por ahora no había nada interesante.

Save Me                                                     BE n' U G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora