Kapitel 27

783 71 27
                                    

Oigan me da pena escribir Smut jeje.

Domingo 5 de Octubre, Cafetería de Joe
6:21 pm

Omnisciente

___ no solía ser muy puntual para las cosas, pero si se trataba de una cita o salir con alguien siempre estaría allí a la hora que la cites. Llevaba 21 minutos esperando a Billie, no le preocupaba del todo la tardanza, tal vez el tinte nuevo era difícil de aplicar y era por eso su demora, pero tampoco le parecía coherente que Billie la citara a una hora a la que ella sabía que no llegaría a tiempo.

¿Debería preocuparse? ¿Debería llamarla?

"Debo llamarla" Pensó ___ mientras miraba su celular con desquicio. Pero simplemente descartó la idea para evitar parecer una maniática que se preocupaba por 21 minutos de retraso.

La Cafetería de Joe era un bar juvenil que en vez de licor se trataba de café. Tenía una barra frente a las máquinas que molían y preparaban el café, o también podías sentarte en las mesas redondas para máximo cuatro personas, o si bien quieres ver por la ventana podías sentarte en los sillones que todos los restaurantes tienen por lo menos. En uno de esos sillones se encontraba ___, dándole la espalda a la entrada y viendo directo hacia a enfrente, hacia a un ventanal que daba a una calle.
A pesar de la hora no había mucha clientela como suele haber, solo había un grupo de amigos sentados hasta el otro lado de la cafetería.

Si piernas subía y bajaba en su lugar, la ansiedad la comía por dentro.

Las campanas sobre el marco de la puerta sonaron indicando la llegada de un cliente; ___ volteó rápidamente encontrándose con Billie y su nuevo color de cabello.

Ahora era de color negro pero con raíces verdes fluorescente. Fuera de su cuero cabelludo, ___ se dedicó a observarla detenidamente, llevaba puesta una camisa de cuadros y unos shorts de mezclilla algo rotos, calcetines blancos altos y tenis del mismo color. Multimedia

Billie: Lo siento tanto, mi padre se demoró en estacionar el auto.—empezó a hablar muy rápido.—Le dije que no tenía que hacerlo si al final él se iría en cuanto me bajara del auto pero no le import...—___ la interrumpió con una sonrisa en rostro, una que pocas veces Billie veía.—¿Estás bien?.—por fin Billie se sentó frente a ___ en el sillón, solo las separaba la mesa.

___: Si solo que tú te ves muy...—la sonrisa aún no se iba de su rostro, no podía no pensar en lo preciosa que se veía.—No puedo ni describirlo.

Billie:.—se sonrojó.—Que bueno que te gustó.—le dió un pequeño vistazo a ___ y dijo.—Tu te ves increíble.

___: Mmm.—se analizó a sí misma. No era la gran cosa.—Si tú dices.—le sonrió.—¿Qué te pareció el color? ¿Te gustó? Cuéntame tu aventura.

Billie: Fue una difícil decisión sabes. No sabía que quería, porque estaba entre el que tengo ahora o uno azul, pero en fin, Finneas me convenció de teñirme de este color, y no me arrepiento, se ve asombroso.

___: Te juro que si.—no sabía que tenía Billie, pero algo en ella había cambiado, algo que hizo que ___ volviera a enamorarse de ella.

Billie: ¿Cómo te fue ayer? Supongo que fue algo intenso.

___: Fue más fácil de lo que pensé realmente, las chicas se controlan bastante bien, Zendaya aún batalla pero puede lograrlo, Bender pues básicamente quería arrancarme la garganta con sus dientes cuando perdía el control, pero pude tranquilizarlo.

Billie: ¿Y Camila?.—tomó la mano de ___. Sus manos aún estaban calientes, como ayer.

___: Hago lo que puedo por mantenerla a flote, de hecho todos lo hacemos, las chicas, la familia, todos.—dejó escapar un suspiro. Billie la miraba con pena al tema, no le gustaba ver a ___ así.

Save Me                                                     BE n' U G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora