Kapitel 25

606 65 35
                                    

Sie

Martes, Casa de lago
6:08 pm

Veía el cuerpo del chico completamente desgarrado contra el suelo. Seguía vivo, pero estaba igual que yo o peor de aquella vez que Jake me dejó varada en el bosque.

Él murmuró algo, muy leve.

___: Tranquillo, estarás bien.—sus ojos apenas y se podían abrir.

Ross: Eso dejará cicatriz.—habló detrás de mi.

___: Lo sé.—era blanco, muy blanco, como Billie. 

Lauren: ¿Qué haremos con él?.—me levanté ya que estaba en cuclillas.

___: Llévenlo a el hospital del centro, pregunten por el doctor Miles, él se encargará de todo.

Lauren: De acuerdo. ¿Y tú a donde irás?

___: A una cita.—le sonreí de lado a lado.—Me tengo que ir.—salí de la casa del lago y pasé entre las chicas para ir al auto.—¡Encárguense de él!.—subí al auto y arranqué.—Allá voy, O'Connell.

________________________________________________________________

Omnisciente

Después de manejar casi por una hora ___ por fin había llegado al lugar de su cita. Era un restaurante sencillo, nada de lujo. Billie le dijo que la vería allí, bastante extraño para ser verdad, ___ siempre pasaba por ella cuando salían, ¿por qué sería la excepción?

Una vez dentro del restaurante ___ se dedicó a ir al baño, se vería un poco en el espejo. Se veía presentable, llevaba puesto un pantalón negro y una playera blanca con una frase alemana, bastante casual. Revisó por última vez que la pequeña caja donde guardaba los anillos estuviera en su bolsillo, por suerte así lo era. El momento fue interrumpido por la vibración de su celular, notificándole un mensaje de Billie.

"Estoy afuera, entraré"

___ salió del baño y fue a buscar a Billie a la entrada. Espero unos segundos hasta que por fin sus miradas se cruzaron.

Billie iba con unos shorts blancos como su piel,  una playera amarilla holgada con un estampado de unos raperos, con accesorios como collares, muchos collares y un beanie del mismo tono amarillo que su playera.

___: Me gusta el amarillo en ti.—fue lo primero que pudo decir.

Billie: Me gusta el blanco en ti.—sonrió. Ambas fueron a la mesa que ___ había apartado anteriormente.

________________________________________________________________

9:12 pm

Billie: ¿Y bien? ¿Qué tenías que decirme?

Ya habían acabado de cenar, solo fue una deliciosa pizza a términos y condiciones de Billie.

___: Yo...bueno es que...—estaba nerviosa, no sabía por qué lo estaba, bueno, tal vez si pero no del todo.

Billie: ¿Quieres terminar?.—preguntó con cierta tristeza en su voz.

___: ¡No!.—alzó la voz apresurada.—No, no claro que no, sino que y-yo...—sacó con cuidado la caja de su bolsillo. El corazón de Billie se detuvo por unos momentos.—Quería darte esto.—abrió la caja dejándole ver dos anillos, los cuales cada anillo tenía grabado una figura diferente. En uno estaba un Sol, y en otro estaba una Luna.—Es un anillo de promesa.

Billie: Ay por Dios.—sonrió bastante impresionada, tanto que tenía una risa nerviosa que cubría con sus manos.—No es verdad.—dijo aún con emoción.

Save Me                                                     BE n' U G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora