Kapitel 22

987 76 28
                                    

10 años de la mejor Boy Band :(

Sie

8:40 pm

___: Era su carta de presentación.—di otro golpe al saco de boxeo en el sótano de la casa.—Creo que buscaba ideas para pedirme que sea su novia, o de una cita quizá.

Camila y Zendaya estaba sentadas en el piso, recargadas contra la pared, comiendo unas papas fritas con picante.

Zendaya: La cagaste.—rió.

___: ¿En serio?.—dije sarcástica. Dio otro golpe, más fuerte.—Soy una estúpida, nunca pienso con la cabeza.

Camila: Piensas con la de abajo.—susurró bastante fuerte que ni parecía susurro. Zendaya rió y yo la miré.

Zendaya: Sospechaba que tenías un amigo, ¿como se llama? ¿Lobito? Lobito suena bien.—Camila y ellas comenzaron a reír, yo solo sonreí, era gracioso lo aceptaba.

___: Ese no es el punto.—suspiré. Detuve el saco con ambos brazos para que dejara de moverse.—Lo arruiné todo, ahora ya no quiere nada conmigo, lo peor es que lo entiendo, no soy una buena chica para ella.

Camila: Lo eres, solo que no te controlas lo suficiente. Mira, Lauren es una buena chica, pero a veces pierde el control.

___: No quiero oír su nombre, Mila, sabes bien que Lauren se lo merecí, nadie te puede estar gritando así porque sí.

Camila: ¿Y Billie? ¿A ella si le pueden gritar así porque sí?

Zendaya: Ella tiene razón, ____. Billie es igual de buena que Camila, trátala como si fuera tu hermana, solo que no te cojas a Camila como a Billie.

Me sonrojé.

__,C: ¡Zendaya!

Zendaya: Solo decía.—comió otra papa.

___: Ayúdenme a recuperarla, y no solo a ella, Molly y es huesudo de Timothée me odian más que nunca de seguro.

La voz de mi hermano nos interrumpió.

Klaus: Chicas, la cena está lista.

______________________________________________________________________

Billie

9:15 pm

Molly: Ya por favor deja de llorar.—acarició mi cabello con delicadeza.

Había llamado a Molly para poder llorar en paz.

Billie: No puedo.—sollocé.—Ella no era así, Molly, ¡ella no era así!

Molly: Lo entiendo pero, si yo te hubiera visto con un ramo de bellas flores que te ha dado una chica linda, es obvio que también pensaría que me estuvieras engañando.

Billie: No me dejó que le explicara nada.—susurré.—Tal vez si le hubiera explicado...¡pero no!.—apreté la almohada con fuerza.

Molly: Mira, tampoco la defiendo, a como me cuentas que sucedió, fue bastante grosera, pero tampoco hizo nada malo fuera de eso, ¿o si?.—negué.—Creo que deben hablar.

Billie: Le dije que ya no quería nada con ella.

Molly: ¡¿Qué tú le dijiste qué?! ¿Estás loca?.—se separó de mi.—O sea, entiendo que ella se portó horrible contigo, pero también sabes que la amas, ¡hasta me llamaste la otra noche diciéndome que era el amor de tu vida! ¿Cómo que le dijiste eso?

Save Me                                                     BE n' U G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora