Kapitel 33

411 64 15
                                    

Antes de que lean el capítulo, ¿como creen que acabe la historia? COMENTEN

Jueves 06 de Noviembre
8:22 pm

Sie

Mañana por la tarde es el día en el que podría perderlo todo, o ganarlo.

Mientras tanto, yo miraba a Billie dormir.

Había terminado cansada debido al intenso estudio; los exámenes la consumían y aún más con los repentinos cambios de salud que tiene desde la tarde en la pizzería.Se ha sentido mal y los vómitos no bajaban de cantidad. Se ha negado a que la lleve con un doctor, según ella ya había ido a uno y que todo estaría bien. Realmente no sé si creerle.

Billie abrazaba la almohada con fuerza y de vez en cuando relamía sus labios, los cuales se resecaban un poco ya que tenía ligeramente la boca abierta.

Lo más notable de su persona es su tranquilidad, y lo he dicho muchas veces. Incluso se ve tranquila ebria, eso es otro nivel.

Sus mejillas estaban rojas mientras que todo su rostro igual de blanco que su cuerpo. El cabello oscuro resaltaba bastante y ni hablar de su raíz. Traía puesto un simple short de baloncesto y una camisa blanca bastante ancha y fresca; esa es su pijama de hoy.

Pasé mis dedos por su cabello, quitándoselo del rostro y poniéndolo en su lugar detrás de la oreja. Ella murmuró y se movió, despertando.

Billie: ¿Me quedé dormida?.–preguntó aún con los ojos cerrados y con la voz mas ronca de lo normal.

__: Si amor, te quedaste dormida.–ella iba a levantarse pero la obligué a que siguiera acostada.–No te preocupes, linda, duerme. No falta mucho para que me vaya.–comencé a tocar delicadamente su brazo.

Billie: Se siente bien.–murmuró. Seguí haciéndolo.

Después de despedirme de ella con un beso en su frente, era hora de irme a casa y descansar. Volker estaba junto a mis dos hermanos en mi habitación, platicando como buenos amigos. él se había vuelto un gran amigo de Camila, aunque no pudiera hablar mucho en español.

Camila: ¿Cómo te fue?.–me senté junto a ella en la cama.

___: Genial, se quedó dormida.

Volker: No he conocido a esa Billie que tanto hablan. Enseñen foto.–saqué el celular de mi bolsillo trasero y con tan solo prenderlo bastó, la tenía de fondo de pantalla.–¡Verdamnt!.–dijo en alemán. Significa"Joder".–Se parece a la elegida.

Klaus: Es la elegida.–Volker me miró con sorpresa y con una gran sonrisa.

___: Lo sé, es hermosa, ¿no?.–tomé de nuevo mi celular, guardándolo.

Volker: ¿Ella lo sabe? Lo que pasará mañana.–Klaus afirmó que si por mí.–Lo siento tanto.

___: Gracias.–fue lo único que pude pronunciar en ese momento.

La horas pasaron y ya era tiempo de dormir.

Omnisciente

Camila tocó la puerta de la habitación de ___.

___: Pasa.–respondió sin importancia de saber quién era.Su nueva hermana se acostó a su lado en la cama, mirando el perfil de la mayor, la cual miraba al techo.

Save Me                                                     BE n' U G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora