Kapitel 31

452 69 10
                                    

Estoy triste, Save Me en mi perfil principal tiene 22k mientras que en este perfil solo tiene 1k. Se supone que debería tener los mismo K :(

Cortito

Viernes 31 de Noviembre
12:00 am

Sie

___: ¡Billie!.—la volví a encontrar tomando de la manguera. Esta es su cuarta vez. Miré a los chicos que le estaban dando de tomar y los amenazo con la mirada.—¿Qué creen que hacen? Idiotas.—me acerqué a Billie y la cargué en brazos.

Billie: ¡¿Quién eres?! ¡Suéltame!.—comenzó a patalear. La bajé pero aún así le tomé la mano y seguimos caminando.—¿A donde me llevas? ¿Y ____?...¡___, me secuestran!.—la gente a nuestro alrededor se nos quedaba viendo un tanto extraño.

Llegamos al invernadero y la apoye contra la pared. Puse mi mano sobre su boca para que dejara de gritar.

___: Shh, ¿ya te vas a calmar?.—asintió. Le quité la mano.

Billie: Le tengo que decir a ___ que estoy aquí.—susurró.—Se va a preocupar.

___: Billie.—me miró directo a los ojos, pero los suyos estaban ido.—Soy ___.

Billie comenzó a reír y me abrazó muy fuerte.

Billie: Te extrañé, corazón. Una chica me quería secuestrar.—sonreí.

___: ¿En verdad?

Billie: Si, y grité "¡___, ___!", pero no viniste.—hizo un puchero aún apoyada en mi pecho.

___: Pero aquí estoy linda.—acaricié su cabello y dejé un beso sobre este.—Vamos a sentarnos, ¿quieres?.—asintió.

Cuando salimos del invernadero casi topaba con cinco personas enmascaras de conejo, llevaban ropa negra y solo eso. Fruncí el ceño y apreté el agarre en Billie. Rápidamente entramos a casa de Celia, quien rápidamente nos vió.

Celia: ¿Ocupan algo? ¿Billie está bien?

___: Claro, solo necesita sentarse un poco.

Celia: Vayan a mi habitación, primera a la izquierda. Que nadie las vea subir.—asentí.

Mis manos rodeaban las caderas de Billie, guiándola hacia las escaleras, que por suerte también estaba vacía. Ella subió con torpeza pero aún así llegamos rápido a la planta alta.

Billie: Primera a la izquierda.—arrastró las palabras.

Abrí la puerta y lo primero que vi fue una gran cama vacía y una puerta que seguramente es el baño. Nos dirigimos a ella y senté a Billie sobre el retrete.

Estaba bastante tranquila y mantenía una sonrisa.

___: ¿Por qué sonríes?.—pregunté con felicidad. Me quite la playera quedando solo en una manga larga.

Billie: Es divertido estar ebria.

___: Yey.—mojé la playera y la mojé bastante, para después comenzar a pasarla por el rostro de Billie. Sus ojos estaban idos, sus pequeña sonrisa no se iba y estaba tan tranquila, demasiado.—Amor...

Billie: ¿Uhm?

___: ¿Recuerdas cuando pensé que me engañabas?.—ella soltó una risita.

Billie: Como olvidarlo.

___: La chica, Dimas, ¿para qué la querías?.—mojé de nuevo la playera y volví a la misma tarea.

Billie: Uhm.—relamió sus labios.—Q-Quería pedirte que seas mi novia.

Save Me                                                     BE n' U G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora