La pantalla de su celular brilla anunciando un mensaje que rápidamente lee, la sonrisa no tarda en surcar su rostro y sus ojos bailan ansiosos sobre el reloj de pared del aula. Solo faltan cinco minutos que se hacen eternos con las indicaciones finales del catedrático.
Su pie se mueve inquieto bajo su carpeta sin poder evitarlo y su lápiz gira incesantemente entre sus dedos, quiere salir ya y correr hacia dónde la esperan las dos personitas especiales en su vida.
La emoción invade su cuerpo, ese será su primer día saliendo a un lugar diferente, en el que ampliaran sus citas que hasta ese momento se limitaron al parque de siempre y el único cambio que hubo fue la banca que compartían mientras él pequeño Beomgyu correteaba y jugaba con los demás niños de su edad.
Ella le propuso salir a un lugar diferente, llevar a Beomgyu a los juegos del centro comercial y luego ir a comer algo, Soobin aceptó con facilidad y ella fue feliz porque estaban avanzando.
Apenas el cátedratico vuelve a su lugar dándoles pase para irse, ella coge sus cosas y camina apresurada. En su camino hay un montón de gente, esquivando personas llega a la salida y con sus manos apretando la correa de su bolso busca una cabellera morada.
No tarda mucho en dar con ella además de divisar una pequeña manito moviéndose sobre la gente, sonriendo se dirige hacia el lugar, sin embargo, a pocos metros de su objetivo es detenida por alguien de menor estatura. Reconocería esa cabellera en cualquier lugar.
Taehye debe estar muy molesta por dejarla plantada más de una vez en la semana, por dejarla de lado durante esos tres meses y estaba profundamente arrepentida por ello ¿Se molestaría más si huía en ese momento? Sabía que no tenía escapatoria.
—Sé que tienes una cita
Las palabras la sorprendieron, si su amiga está al tanto entonces no habría problema en irse ya, pero así de fácil no era con ella.
Yeonjin le dirige una mirada arrepentida al chico que la espera y en recompensa recibe una bonita sonrisa con hoyuelos que no hace más que despertar en ella el deseo de besarlos.
Quiere decirle a su amiga que va a soportar todos sus regaños más tarde, es más, que irá a su departamento para hacerlo, pero antes de que pudiera defenderse llega Kai y con un abrazo aleja el menudo cuerpo de su novia para dejarle el camino libre.
Agradece y corre nuevamente hacia donde un niño emocionado la abraza con demasiada suavidad como si fuera a romperse.Ella se agacha y besa la frente del pequeño sobre el gorro de lana y toma su manito para después saludar con un beso en la mejilla al hombre alto que los observa con una sonrisa.
Sus mejillas adoptan el color rojizo y sus manos se entrelazan listos para caminar con un pequeño Beomgyu emocionado en el brazo de su padre.
Beomgyu le cuenta un montón de cosas que hizo ese día en la escuela y ella responde y pregunta con la misma emoción del niño. Beomgyu halaga sus zapatos y su saco largo ideal para la temporada y ella responde con otro halago.
Al parecer al pequeño le gusta que lo comparen con un osito porque cuando menciona su parecido a un tierno osito de felpa, los ojitos de pequeño brillan y se abraza al cuello de su padre avergonzado mientras pronuncia un bajito "gracias noona"
Ellos no le han dicho nada de su relación a Beomgyu, durante la semana que el pequeño estuvo enfermo, ellos se siguieron viendo y conociéndose, intercambiaron números y en una ocasión habló con Beomgyu por teléfono, después continuaron viéndose en el lugar de siempre por meses, pero ella seguía siendo el "hada de las galletas" o "noona".
No esperaba nada más siendo muy corta la relación que llevan, pero su corazón no puede evitar emocionarse cuando imagina al pequeño llamándola "mamá" tal como lo hacía con la hermana de Soobin. Sabe que no debe apresurar las cosas y que eventualmente se ganará el título. Por ahora disfruta mucho de haberle dado un título a su relación con Soobin, le gustaba tanto hacerse llamar novios.
ESTÁS LEYENDO
Fairy [+×+] (Soobin×Yeonjun Fem!)
RomanceA la misma hora de siempre, en el mismo lugar de siempre, la misma persona llegaba a alborotar su corazón. +×+ Soojun +AU Yeonjun fem. ©Todos los derechos reservados