Hogar

355 62 11
                                    

Ignorar a Taehye tiene sus consecuencias, la pelirroja no suele ser exagerada ni dramática, es la persona más coherente y razonable que pudo conocer, una gran amiga leal con la que comparte un pasado e infinitas anécdotas, que estuvo a su lado en los peores y mejores momentos. Taehye es una chica muy dulce aunque no lo parezca, que mostraba su verdadero ser cuando entraba en confianza y conectaba emocionalmente con alguien, por eso no duda en que su relación con Kai es la más pura que existe y tampoco le sorprende que una vez iniciada su relación tomara la iniciativa y le hiciera prometer que nunca iban a olvidar su amistad, "aún con novios, las amigas no se olvidan ¿ok?"

Una promesa que claramente ha roto.

La culpabilidad invade su cuerpo cuando en el acogedor departamento que comparten Taehye y Kai, se forma un silencio incómodo al que no están acostumbradas entre ellas. Frente a ella, sobre la mesita de sala, es dejada una taza de té humeante y poco después una de café que Taehye coge inmediatamente. La pelirroja agradece a su novio con una sonrisa y este deja un besito en su frente antes de retirarse y dejarlas solas en un nuevo silencio incómodo.

No sabe cómo empezar, tal vez solo debería decir lo siento porque sabe que todo lo que hizo estuvo mal, ser honesta siempre es lo mejor. Sin embargo, la pelirroja habla antes de que ella siquiera forme una palabra.

—Yo te entiendo, Jinnie. Pero eres mi mejor amiga, no quiero perderte.

Yeonjin encuentra la mirada herida de su amiga, Taehye casi nunca se muestra tan vulnerable como ahora, sus enormes ojos chocolate brillan y está segura que está a nada de romper en llanto. No se puso a pensar en cómo se sentía su amiga y actuó cegada por su enamoramiento  ahora ella es la que se culpa por la lágrimas de la menor.

Ha herido a su amiga y una simple disculpa no lo va a solucionar. Taehye nunca ha pedido un abrazo, siempre son Kai y ella quienes adivinan cuando la menor lo necesita y justo en ese momento sabe que lo necesita. Se acerca rápidamente a la menor que trata de contener sus lágrimas y la abraza con fuerza. Susurra disculpas sinceras y espera que con eso le dé una oportunidad de enmendar su error.

Taehye no suelta lágrima alguna, solo la punta de su bonita nariz se colorea de un rojo que la hace lucir muy adorable. La pelirroja es como su hermana menor, la quiere un montón y sabe que hizo mal en alejarse sin ninguna explicación. Espera compartir con ella muchas de las más bonitas experiencias que ha vivido con su novio, escuchar las nuevas anécdotas que vivieron Kai y Tae, porque ambas comparten la misma ilusión de una bonita relación, no perfecta, pero que cada día de alimenta con mucho amor.

Taehye comienza perdonando su error y menos molesta de lo que Yeonjin esperaría que esté. El sofá ya no es un lugar cómodo y ambas se dirigen a la habitación vacía al lado de la que comparte la pareja dueña del bonito hogar.

Ambas recostadas cómodamente sobre la cama comienzan a ponerse al día en su día a día. Taehye pide escuchar todo lo que se perdió de la evolución de su relación con Soobin ya que ella solo recuerda haber enviado a su amiga a dejar sus sentimientos atrás para no seguir con su angustia. 

Yeonjin narra con ilusión todo lo que pasó entre ellos y lo idílica que es su relación, se siente como un cuento de hadas, de esos que recientemente Beomgyu ama escuchar antes de dormir. Taehye ríe cada vez que menciona al pequeño hijo de Soobin y concluye en que algún día tiene que conocerlo.

Las palabras de felicitación de la pelirroja suenan honestas, está realmente feliz por su amiga y lo bien que su relación está yendo.

—Me mudé con ellos— menciona Yeonjin con las mejillas sonrojadas y dedos inquietos sobre su vientre.

El primer día con ellos fue maravilloso, Beomgyu no se opuso cuando se lo dijeron y su emoción los llevó a dormir todos juntos en la pequeña cama de Soobin. Aunque aún tenía algo de temor, el estigma de la convivencia entre las parejas le hacía dudar.

—No te preocupes Yeonnie, no dejes que esas creencias arcaicas irrumpan tu felicidad.

Taehye tiene entre sus manos la de su amiga, quiere brindarle tranquilidad porque ella también se sintió así cuando se mudó con Kai. Las circunstancias pudieron ser diferentes, pero el temor era el mismo.

—La convivencia no siempre es perfecta ¿Por qué crees que existe esta habitación para Kai?— el tono juguetón de la pelirroja logró aliviar el ambiente —día a día se aprende a llevarlo bien, a solucionar pequeños malentendidos, conocer a la otra persona y eso ayuda a fortalecer su relación o en otros casos a terminarla. Te ayuda a saber si puedes o no compartir una vida entera con la persona que eliges. No siempre va a funcionar, pero se tendrá esa satisfacción de saber que se intentó y a veces lo mejor es terminar antes de forzar algo y lastimarse el uno al otro continuamente.
Kai y yo aprendimos mucho y amo despertar cada día a su lado, ni él ni yo hemos dejado de amarnos, no sabemos si esto será eterno, pero damos lo mejor y disfrutamos el día a día. Deseo lo mismo para ustedes. Que fortalezcan su relación y formen un hogar, en un futuro no importará a donde vayan porque el espacio físico no hará la felicidad, ustedes serán el elemento esencial.

Las palabras de Tae la han conmovido desde lo más profundo. Ella es ese golpe de realidad y esperanza que necesita, cree firmemente en sus palabras y no abandona su ilusión.
Está segura de que Soobin y ella podrán salir adelante y con el tiempo lograrán construir un hogar.

Abandona el hogar de la pareja con una sonrisa satisfecha y la promesa de una cita doble muy pronto. Camina tranquilamente hasta la parada de taxis y decide llamar a su novio para decirle que ya va camino a casa, envía la placa del automóvil y la llamada continúa en todo el camino. Soobin está constantemente recordándole que no le cuelgue y esté atenta a las calles que recorre porque es de noche y no quiere que algo malo le suceda.

Llega a salvo a su edificio y luego de pagar la tarifa se dirige con calma al ascensor. Al ingresar al departamento y pronunciar un saludo lo primero que recibe es un abrazo de oso del pequeño niño.

Beomgyu exige su besito de buenas noches y después de obtenerlo obedece a su padre y lo sigue a su habitación.

Yeonjin deja su abrigo en el perchero y sus zapatos en el mueble respectivo. Las suaves pantuflas que Chaeryeong le regaló en su cumpleaños son calzadas y esta acción acompañada por un dulce suspiro.

Toma asiento en el sofá y acomoda los cojines y peluches que yacen ahí, abrazando uno se pone a recorrer con la mirada el bonito lugar.

El departamento es amplio y cómodo, Soobin le contó que Jisu lo compró para que Beomgyu pudiera vivir cómodamente cuando creciera, pero en realidad le está dando uso sin siquiera haber llegado a los diez años de edad. Todo en el lugar está invadido por algún objeto del niño, los peluches y caja de bloques en la sala, los platos con diseño y cubiertos entrenadores en la cocina, la silla alta que últimamente se negaba a usar en el comedor, un tapete con diseño de ositos en el balcón y así muchas cosas más.

De Soobin apenas encuentra prendas ocasionalmente y su portátil, y todo ello le gusta, le hace sentir en casa y familiarizada. Desde que salió de casa de su amiga se ha propuesto abandonar las preocupaciones y disfrutar al máximo de su cuento de hadas. Observa el peluche del oso Ryan en su manos y sonríe, quiere construir ese ansiado hogar y la verdad es que no está muy lejos de lograrlo si es que no lo ha hecho ya.

Su novio pronto llega a su lado y recuesta su cabeza sobre sus piernas y el resto de su cuerpo sobre el extenso sofá, ella deja el peluche a un lado y comienza a acariciar el cabello de su amado en un cómodo silencio porque solo necesitan conectar sus miradas para transmitir sus sentimientos.

—Yeonjin-ah

—¿Sí?

—Te amo.

No importa cuántas veces  lo diga, escuchar esas dos palabras de los labios de su amado es suficiente para iniciar la montaña rusa de emociones en todo su ser. Obliga al pelimorado a sentarse y corresponde a esas palabras con un suave beso.

—Gracias por traer la magia y hacer de este un hogar cálido. Beomgyu y yo te amamos mucho, nuestra linda hada.


































-------------------+×+----------------
El siguiente ya es el final.
Gracias por acompañar está historia cortita. Ha sido un reto para mi hacer algo así y he disfrutado mucho el proceso. Les quiero mucho ♥♥

Fairy [+×+] (Soobin×Yeonjun Fem!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora