Familia

343 63 15
                                    

Seokjin es el hermano mayor que todos quieren, al menos es lo que le manifestaron siempre los conocidos. Ella no puede negar que su hermano es guapo, amable, carismático y una gran persona. Pero también es muy sobreprotector, intuitivo y con un sentido del humor muy extraño.

Cuando Seokjin conoció a Jungkook fue muy visible la incomodidad y se mantuvo durante el tiempo que duró su relación, cada vez que se veían se atacaban con bromas pesadas y Seokjin siempre le decía que veía algo sospechoso en él, no algo malo, simplemente extraño. Tal vez tuvo que ver con el hecho de que fuera gay.

Sin embargo, no comprende la mirada que le brinda a Soobin en esos instantes. Su novio está a su lado, ambos tienen las manos entrelazadas mientras que Seokjin está sentado frente a ellos con los brazos cruzados y mirando fijamente al chico pelimorado. Incluso ella se siente incómoda en tanto silencio a pesar de que ha visitado el departamento de su hermano y su pareja bastantes veces, quiere decirle que deje de jugar y hablar para interrumpir la examinación a su novio, pero la pareja de su hermano llega con una taza de café en sus manos y los salva.

—¿Todavía no han hablado? Jin estás siendo muy dramático. No le hagas caso a tu hermano, Yeonnie, el quiere decir gracias por venir a visitarnos y gracias por la comida Soobin-ssi. Para su siguiente visita Seokjin cocinará.

Yeonjin agradece su intervención y la ligera sonrisa que les brinda, siente a Soobin relajarse a su lado y siente la necesidad de acurrucarse a su lado, pero no lo hace, no quiere provocarle un ataque a su novio que está empeñado en dejar una buena impresión. A pesar de que le advirtió previamente lo peculiar que es su hermano, le causa ternura verlo tan nervioso y alerta. Seokjin finalmente ablanda su semblante cuando su pareja patea su tobillo.

—Yoongi-ah, arruinas mi diversión— se queja Seokjin tomando la mano de su pareja y volteando hacia su hermana con una sonrisa divertida —bueno, Soobin-ssi, sería una pena dejar enfriar mucho más tiempo la comida. Tú y yo vamos a hablar después. 

Yoongi rueda los ojos y Seokjin deja un beso en su frente antes de llevar consigo las bolsas de comida hacia el comedor del lujoso departamento. Apenas Seokjin desaparece, Yeonjin aprovecha para besar el inexpresivo rostro de su novio logrando sacarle una sonrisa.

—Solo lo dice para asustarte, cuando lo conozcas mejor te va a dar hasta pena ajena.

Yeonjin amaba la personalidad de Yoongi, alguien aparentemente frío y mortalmente serio, pero amable y gracioso cuando lo conoces mejor, le jugaba bromas a su hermano y cada vez que ella los ve juntos solo piensa en lo afortunado que es su hermano, después de tanto esfuerzo el destino lo recompensó de la mejor manera. Espera verlos juntos hasta que envejezcan. 

Soobin sonríe ligeramente con las palabras del hombre de ojos gatunos y con más tranquilidad se dirige al comedor siendo guiado por su novia a quien sostiene firmemente de la mano, solo de esa manera puede brindarle seguridad. La idea de visitar a su cuñado fue suya, siendo que ambos cumplirían más de medio año como pareja y su novia ya conocía a la única familia que él consideraba relevante, su hermana mayor. 

En esos meses de relación descubrió un mundo nuevo y maravilloso, una nueva visión de la vida en donde él podía disfrutar de su juventud porque con veintiseis años aún tenía mucho por vivir y amar. Las horas de trabajo se le hacían menos pesadas y sus mañanas estaban llenas de vida, se encontró disfrutando las interminables horas frente al ordenador con la voz de su novia renegando o quejándose de la manera más tierna posible del otro lado de la linea por las innumerables tareas que tenía. Incluso vio en Beomgyu un chispa que nunca antes reconoció. 

Vivir separados era difícil, no bastaba con compartir los fines de semana, no quería seguir arreglando esos momentos de tensión entre ellos mediante llamadas, quería despertar a su lado todos los días. Y eso era algo que pronto solucionaría.

Por eso estaba ahí, frente a Seokjin, conversando tranquilamente para hacerle entender que iba enserio con su hermana. Ambos acordaron no mencionar tan pronto al pequeño Beomgyu, quieren crear un ambiente cómodo en el que el pequeño niño se desenvuelva sin tensiones o miradas incómodas. 

Yeonjin sabe que una vez le cuente todo, Seokjin va a cuestionarle, se preparó mentalmente para eso. Sin embargo, no pensó que fuera tan pronto como acabaron la cena. Sucedió de manera tan súbita que no se prepararon para la mirada acusadora y el semblante serio del mayor de los hermanos. 

—¡Papaaaaaaá! mamá Chae me dijo que podía llamarte cuando el palito pequeño apuntara al numero ocho ¿estás con noona? Hola noona, los extraño ¿ya están regresando a casa?

La vocecita de Beomgyu salió por el altavoz del celular de Soobin callando a todos en el instante, con Soobin algo lejos respondiendo la llamada de su hijo, Yeonjin se enfrenta sola a la inquisidora mirada de su hermano. El momento de explicar todo es ese.

La tensión se acrecienta al volver Soobin, y las preguntas comienzan a hacerse. Seokjin ha ignorado la diferencia de edad entre ellos porque no lo considera relevante, mas todo cambia si hay un hijo en medio, que ese niño llame mamá a alguien más y aunque no quiere adelantarse a sacar conclusiones, va a oponerse a esa relación si algunas de sus sospechas resultan ciertas. Ni siquiera Yoongi le hará cambiar de opinión.

Para fortuna de todos, nada resulta ser como él lo imagina y de cierta manera considera que tiene un vínculo con Soobin, logra entenderlo e identificarse con él. No va a oponerse a nada, su instinto protector le dice que Yeonjin es realmente feliz y aunque le cueste aceptarlo, está creciendo y no podrá protegerla siempre, aún así le hace jurar a Soobin que la cuidará bien y confía en la palabra del chico porque ha podido ver la adoración con la que trata a su hermana, sus ojos brillan como los suyos al ver a Yoongi, entonces está convencido que fue lo correcto.

—Quiero conocer a Beomgyu, díganle que el tío Seokjin recargará su tarjeta de colores para ir a jugar con él.

De esa manera se despide Seokjin y Yoongi promete enviarle un regalo al pequeño Beomgyu.

La joven pareja se siente satisfecha con la visita, una vez ambos llegan a casa, son recibidos por Beomgyu en pijama de ositos con un gran abrazo y ojitos dormilones.

Soobin lo lleva a su habitación dejándola sola con Chaeryeong que alista sus cosas para irse a su propio departamento con Beomgyu.

—Muchas gracias Chae— dice ella.

—No agradezcas, me encanta pasar tiempo con Beomgyu, pasen un buen aniversario, insisto en que debieron salir a divertirse, pero el departamento no está mal tampoco.

Chaeryeong sonríe y levanta las cejas sugestivamente, pero sabe que es solo para molestarla, así que responde de la misma manera haciendo que ambas estallen en risas. De repente Beomgyu aparece con un peluche de osito en sus manos y una mochilita del oso Ryan colgada en su espalda.

Yeonjin se despide con un pequeño besito de buenas noches en su frente. Ambos, Soobin y ella, observan las puertas del ascensor cerrarse, es una suerte que Chaeryeong solo viva unos pisos más arriba.

Su mano es jalada por una más grande y luego de que la puerta se cierra un beso profundo es dejado en sus labios, las grandes manos de su novio sostienen su cintura y la elevan haciendo que enrede sus piernas en su cadera. Soobin la lleva hasta el sofá donde se acurrucan y buscan una película que no verán.

—Ven a vivir con nosotros— propone Soobin entre besos, las luces apagadas y la luz del televisor le permiten admirar con mayor facilidad el brillo en los ojos de su novia y el sonrojo que cubre sus mejillas. Tan adorable.

No necesita respuesta porque las caricias en su nuca y los dulces labios sobre los suyos son suficientes para saber que su respuesta es un sí.



















+++++++++++++++++××××××××××××××××××++++++++++
Hola hola, nuevo capítulo y un final que ya está muy cerca 😔

Gracias por todo el apoyo que le dieron a esta historia. Cuídense y nos leemos pronto en el penúltimo capítulo de Fairy 💞💞💞💞💞

Fairy [+×+] (Soobin×Yeonjun Fem!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora