Viernes 24 de Agosto
Como todos los viernes, la acompañe a su casa a la salida de la junta del Comité. Caminábamos sin hablar, cosa rara entre nosotras. De pronto, me detuve; ella tambien se detuvo... Tome una de sus manos y le dije...
Le dije que estaba enamorada de ella. Que lo estaba desde hace dias. Ella me miro con cierta timidez. Yo le propuse que fuéramos novias. Ella sonrió...
Sonrió con tristeza. Me preguntó si ya sabia todo lo que significaba noviazgo. Me explico que, para ella, el noviazgo era como un edificio. Un edificio que los novios construyen cada dia. Los ladrillos firmes son la confianza, la ayuda mutua, la comprensión... los falsos son la incompresion, la mentira, el engaño. Me dijo que un edificio formado por ladrillos malos tiende a derrumbarse tarde o temprano.
Me dijo muchas cosas mas: que casi no la conocia, que no sabia realmente como era, que me fijara bien si en realidad la quería o simplemente trataba de tomarla como pasatiempo.
Yo le dije que era verdad todo: que la quería. Que deseaba conocerla. Ella acepto, pero me advirtió que debería hablar primero con sus papás.
Cuando la deje en su casa, ella me miro muy bonito. Me sentí feliz.
¡Ya tenia novia! Ya tenia a quien contarle mis problemas. Ya tenia a quien escuchar sus planes.
Me sentía feliz de haber encontrado a una chica asi.
Maria Jose Garzón
ESTÁS LEYENDO
Diario de un amor
FanfictionEsta historia se relata desde dos diarios de diferentes dueños, ambas mujeres, Maria Jose Garzón y Daniela Calle.