EL CAMINO

330 18 1
                                    

Martes 25 de septiembre

Ayer cumplimos nuestro primer mes de novias. Y en estos 30 días He aprendido muchas cosas. He aprendido, como ella, a querer a Dios. He aprendido a querer también a los demás junto que en la vida hay valores mucho más importantes que el dinero junto el amor, por ejemplo.he pasado muchas tardes inolvidables sin haber gastado un solo "cinco". Me he dado cuenta también de que ella posee muchas cualidades: es ordenada, es trabajadora, estudiosa, es alegre, franca, es Leal, inteligente, abierta hacia los demás.
siempre Busca lo mejor para mí. cuando me he enojado con mi papá, ella me ha pedido que vaya pedirle perdón. Por ella, lo he hecho con gusto.
Además, es bonita. Me gustan sus ojos avellana y su cara blanca. Me gusta su pelo negro, su sonrisa Blanca, sus manos...
A ella le faltan dos años para terminar su carrera de trabajadora social. A mí me faltan todavía cinco años para ser ingeniera química. Si las cosas siguen como ahora mismo quisiera casarme con ella al terminar mi carrera. A veces sueño que vamos tomadas de la mano como todos los domingos, pero que ella llevaba un vestido blanco con la larga cola, y yo, un traje negro con azares en la solapa, y que, en el centro, está esperando un sacerdote que tiene el mismo rostro de Jesús... Y que nuestra vista se clavan el Sagrario...
María José garzón.

Diario de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora