EN EL CAFÉ Y EN EL CINE

165 16 1
                                    

Que pena. Nunca me había sentido tan mal como ayer. Tome me salio al revés.

Se me ocurrió primero llevarlas al café "La rana go-go". Yo había ido ahi alguna vez, y no me había parecido tan malo el ambiente. Pero ayer parecía que se habían dado cita ahi todos los vagos de la ciudad. Desde la entrada estaban bailando dos muchachas en forma poco decente.

Dentro había mucho humo. Las luces negras y el humo casi no dejaban ver nada. Había un ruido fenomenal: el conjunto, los gritos, las platicas, los silbidos...
Y para colmo olía muy feo. Creo que algunos muchachos se estaban drogando. Mejor nos salimos. Aquello era un infierno.

Para acabarla de "regar", se me ocurrió llevarlas entonces al cine. Y ahi la cosa estuvo igual.
Por principio de cuentas, nos fuimos arriba por que no había lugar abajo. Y ahi había puras parejas. Creo que nadie veia la pelicula, todos se dedicaban a abrazarse y a besarse. Me di cuenta de que ellas se sentían incomodas. Ni modo, nos salimos.

La pena que me da es que, a lo mejor, Daniela y su hermana creyeron que a mi me gustaba el ambiente del Café ese, o que yo tenia malas intenciones al llevarlas al cine.

Pero palabra no es cierto. Yo nunca pensé que iba a abrazar a Daniela en la oscuridad. La verdad es que me siento mas agusto platicando con ella que abrazandola.

Nunca he pensado en besarla.

Creo que ella no me lo permitiría.

Maria Jose Garzon

Diario de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora