UN MES

165 14 0
                                    

Lunes 24 de septiembre

hoy cumplimos un mes juntas.
élla me regaló una flor. Yo le regaló un pañuelo.

Todo parece muy hermoso. Como un sueño. María José es mi primera novia. Yo quisiera que fuera la única.

Pero quién sabe; Tal vez sea burra. Tal vez no llegamos a comprendernos realmente. O tal vez yo no le guste su familia. A veces pienso en el día en que llegaremos a separarnos. Y me da mucha tristeza. Pero, por encima de todo, yo quiero tu felicidad. Y si yo no puedo darsela, es mejor que la busque con otra chica mejor que yo. Si algún día me dice que se va, yo no la  detendré, al contrario, le diré que me perdone por Mis Defectos. Estoy segura de que el noviazgo es una etapa en la que se conocen los defectos de una y de otra para saber si podrán vivir juntas en el futuro. Claro que también se conocen las cualidades, y ésta Se comparan con los defectos. Pero estoy pensando sobre algo que no existe. Ahora somos felices juntas ella me cuenta sus cosas y yo le cuento las mías. Ella me ayuda a estudiar y yo también le ayudo. Juntas hemos hecho muchas cosas por los demás. Nunca me ha faltado el respeto. Al contrario, es caballerosa, decente y educada. Todos los domingos comulgamos juntas.
Cómo la quiero.
¡Y eso que sólo llevamos un mes!
Daniela calle

Diario de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora