CAPÍTULO #2

3K 78 10
                                    

Después de terminar de recorrer toda la aldea estaba feliz por no tener miedo o sentir esas miradas de asco o de golpes de rocas que les daba cuando vió a Yugito ver agarrada de el miéntras le Hiba a mostrar dónde vivirían los tres jinchuriki mientras Yugito le contaba como era la academia mientras conversación hasta que Yugito le preguntó acaso no tienes en esa aldea que viviste no tenías una persona especial cuando Naruto empezó a recordar a Yeiko y como una madre le quiso una chica pero ella murió unos semanas antes de planear de konoha huir porque ya no soportaba esa vida de pesadillas y sueño que era estar con su madre pero ella se fue ya me volverá a ver por eso se puso triste y se notaba muy bien cuando se dió cuenta ella pedía lo siento mucho decía muchas veces mientras Naruto dijo que no era nada de acuerdo y no es mucho lo siento mientras acarició su cabello mientras ella se volvía feliz así que volvieron a conversar como nunca hubiera pasado nada de esa plática mientras Bee y el Raikage A los miraban esos dos formarán una bonita pareja no dijo Bee mientras miraba a su hermano el Raikage A mientras el respondió se merece ser feliz el chico así que esos dos puede ser en un futuro sean felices dijo mientras seguían mirando mientras en konoha podemos ver a Yeiko pensativo porque no sabe dónde está mientras pensaba como poder comunicarse con Naruto su hermano menor el mientras seguía y seguía hasta que se ocurrió una idea y recordo el contrato que tonto soy pero si está muerto no responde el mientras estaba con una ahura depresiva por pensar en eso .

                      Para Naruto

Oye Naruto aquí las cosas mejoraron aquí la aldea está contento por no lo que voz no estás y tus padres ni de cuenta se dan de tu desapareción  y los de Ichirakus te extrañan porque siempre les alegra vas con tu sonrisa que siempre te espira a seguir adelante  y el viejo mono igualmente pero el cambio mucho desde que te fuiste ya no muy amable que cuando tú solías estár tú porque eres como un nieto para el y para mí hermanito que siempre estaba dispuesto a cuidar pero no pude siempre y no te dejado de extrañarte y de quererte mucho no sabes cuánto tiempo te extraño espero que estés bien en dónde estés porque para mí eres alguien especial para mí y eso nunca cambiará y aquí te dejo las técnicas de las que son mías personalmente y te cuidas con mucho cariño.

                       ATTE. Yeiko

Cuando termino de escribir convocatoria de los lobos dijo den esto a Naruto dijo Yeiko mientras un lobo pequeño de 30 centímetros era.

Con Naruto este de encontraba con Yugito mientras entrenaba porque el quería tener una futura familia y protegerlo por eso se estaba matando más que Yugito con su entrenamiento mientras que un lobo pequeño aperecìo en frente de ellos pero Naruto lo reconoció en su boca estaba como un rollo el lo leyó  mientras se puso triste porque recordaba a una persona muy especial para el en ese lugar donde lo cuido mucho y al recordar casi empieza a llorar pero rápidamente se calmo mientras Yugito lo miraba y esté cuando termino de leerlo todo dijo Yugito aquí tenemos técnicas para aprender pero por dentro estaba llorando sigue su corazón por recordar a esa persona que ella murió por una enfermedad pero nuevamente hablo Yugito mañana podemos continuar de entrenar porque me siento muy agotado y hambriento dijo con una sonrisa falsa.

Mientras Yugito ella no se dió cuenta pero su Amiga Matatabi si se dió cuenta de esa falsa sonrisa porque el estaba así nunca daba sonrisa falsa normalmente siempre sabe estár dando feliz y contento ella empezaría a preguntar a su hermano Kurama mientras pensaba una escusa a cómo decirle a Yugito y Naruto que convoque para afuera porque ella no era de personas de salir siempre le gustaba estár en el sello para que no le molesten pero Kurama ya sabía que le quería preguntarte su hermana Matatabi y se preparaba de vuelta 
a explicar porque estaba así hermanito así que le contaría todo porque se puso así de ese modo.

Naruto empezó a caminar pero Kurama le pregunta si se podía salir del sello para hablar a solas con Matatabi y Yugito con algunos temas el solo asintió para que empezará hacer secuencia de sellos mientras dijo jutsu de invocación mientras un pequeño zorro de nueve colas aparecia mientras le recordaba que debe hacer para no desaparecer rápidamente de acuerdo dijo con una sonrisa falsa mientras se alejaba al bosque que siempre recordaba de su pasado mientras lloraba en silencio mientras no había esa chica que siempre le decía que todo pasara y que siempre estará a su lado mientras le daba un beso en la frente en otro lugar más específico con Yugito y Matatabi estaban en un árbol y Kurama empezó a hablar ya se que me van a preguntar así que todo contaré pero no sé lo digan a nadie y no me interrumpan cuando explique porque no voy a repetir 2 veces de acuerdo ambos asintieron.

Naruto x YugitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora