NARRO YO
En un campo de puede ver al raikage A y naruto y habia muchas personas para ver el emfrentamiento de los dos y para ver que tan fuerte se volvio naruto y desmostrarle al raikage A que su hijo es fuerte y para que el sea en el futuro el nuevo raikage .
NARRA NARUTO
Estaba nervioso estaba apunto de enfrentar a mi padre el raikage A el cual le tengo mucho cariño y mucho respeto asi que hoy le demostrare todo lo que entrenado el tiempo que estuvimos separados yo y el asi que no lo desaprovecharia en lo mas minimo.
NARRO YO
Cuando estos estaban listo para pelear ambos empezaron a cubrir con la armadura del rayo para estos empezar uno cada golpe en el rostro a gran velocidad se cubrian y esquivavan o desviadon los golpes del uno al otro y el lugar se volvio de polvo cuando se despejo el que tenia mas golpes era naruto y el raikage tenia poco asi que estos desaparecieron y se escucharon solo explociones y rayos moviendose a diferentes lados cuando aparecieron estaba naruto mas lastimado .
NARUTO: Papa ya es hora de pelear encerio porque quiero que veas mi avance ☺☺☺ de acuerdo sonrio y de la nada activar el poder del kiuby de dos colas.
RAIKAGE A : Es asi como quieres muy bien entonces preparate porque ire encerio y no contendre en lo mas minimo .NARRO YO
Despues de eso ambos chocaton puños y una fuerte corriente de viento asiendo las personas que se cubran los ojos cuando se volvio pudieron ver que ambos estaban golpeandose uno al otro y el que estaba ganando era el raikage A este se descuido por un momento y naruto le golpeo en el estomago con una patada y hacer un jutsu que era uno que le mismo creo que era llamado llamara de fuego que se lo lanzo y este haga una explocion pero naruto se confio grave error el raikage de fuerte golpe le dio darle una patada asiendo que este se extreñe a la pared y naruto antes de caer incociente lanzo otro llamara de fuego pero este era celeste que fue contra el raikage este este lo recibio porque este penso que estaba inconciente asi que estaba distraido y lo ataco y igual cayo inconciente los presentes se sorprendieron al ver que los estaban inconciente mas por el raikage y como lo vencio killer B y kakashi se le hacercaron y se lo llevaron y todos estaban sorprendidos por la pelea como pelearon los presentes y mas saber que naruto que tanto potencial lograba tener.
Killer B : esta feliz como naruto y el potencial como lo enfrento y como este resistio a los golpes y nunca se rindio y ya tenia el control del kiuby no yoko el nomas dominaba hasta 6 pero cuando este en kumugakure asi darle concejos a el y pueda mejorar asi pueda poder dominar a su maximo los dos .
Con los uchiha
Estos estaban sorprendidos por la pelea y ellos no podian creerlo como el habia mejorado por su cuenta los que estaban mas sorprendidos eran fugaku mikoto itachi shusui satsuki y otra persona .
Con minato y kushina
Ellos igualmente estaban sorprendidos por el poder que el poseia y tambien pensaron si entrenara con jiraiya se volveria y asi se le podia hacercar a el y este los perdone y volvieran hacer una familia feliz como debio ser desde el principio .
Raikage A: estaba fingiendo estar inconciente para que piensen que fue un empate porque estaba feliz y orgulloso por mi hijo que tanto habia mejorado y era fuerte y lo pense y el hiba hacer mi nuevo secesor en el futuro y estaba dispuesto a entrenarlo junto a killer b para que este sea el ser mas fuerte y supere a los anteriores raikages pero antes de eso tengo que averiguar de su madre y como ella murio y otras cosas mas y para averiguarlo tendre que preguntar a algunas personas y ya se a cuales preguntar y ellos deben conocerla .
Narro yo
Cuando llego killer b al hotel donde se ospedaba y donde se encontraba los dos equipos que haran los examanes de chunin y cuando entro vio que estaban aburridos sin nada que hacer asi que penso contarles el combate asi para emocionar y entrentarlo en combate pendo el y los chicos estaban aburridos pero vieron la puerta abrirse y ver a killer b y a su raikage A inconciente y estaba cargado como un costal de papas .
Killer b : Ya deja de fingir estar inconciente porque se que no lo estas ademas me sorprendio mucho el poder de naruto o no como el pudo controlar el poder del kiuby y tambien pudo la armadura tambien controlar y si sigue asi en poco tiempo nos superara como si nada .
Raikage A : Tienes razon por eso lo pienso entrenar asi para que este sea el mas fuerte y sea capaz de superar a los antiguos raikages y tambien sea mi sucesor y sufra el papeleo .
En otro lugar .
Naruto : De la nada empeze a estar asustado y me hiba a arepentir mucho y no sabia el porque la verdad mientras estaba en mi casa mientras descansaba de la batalla con mi padre y a la proxima vez no me pienso rendir en lo mas minimo al contrario lo humillare .
Devuelta en el hotel
Narro yo
Mientras los dos estaban hablando los genin estaban sorprendido que tan poco tiempo se haya hecho mucho fuerte pero una chica peli violeta no sabia quien era .
Ella es me gusta su
personalidad ella
estara en el harem
y otra persona masSolo ella sabia que era un chico peli rubio y se propuso a conocerlo y los demas chicos estaban felices por volver a verlo y ver que tan fuerte es y si es capaz de darle algo de batalla porque el siempre fue muy fuerte y que tanto se volvio en esta aldea y que les enseye la aldea y le muestre fostos de su madre .
ESPERO QUE LES HAY GUSTADO MUCHO EN EL SIGUIENTE CAPITULO SERA CONOCER EL SECRETO DE SU MADRE DE NARUTO
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Yugito
Randomaquí Naruto será serio y inteligente pero sus padres nunca le pusieron atención lo que el hacia ni sus padrinos le ponían atención y aquí Danzó será bueno y los Uchiha no hubo masacre y con Naruto serán como su familia