Narro Yo
Después de escogieran los grupos de cada uno solo pasaron la prueba 2 grupos cosa y mientras se encontraba los dos grupos comiendo tranquilidad pero Bee el maestro del equipo 7 y sus estudiantes Naruto Yugito Alissa son mejores estudiantes cuando llega con ellos les pidieron hacer la misión de las Nieves cosa que cada uno fue a preparar Naruto fue con Bee y se llevó lo necesitario para la misión aquí Naruto es más fuerte y inteligente y cerio y frío y todo pasa como la película en vez de Kakashi Sakura y Sasuke en vez de Sakura pelea a Alissa con todos los guardias en vez de dar con hojas explosivas y Yugito igual que Sasuke peleó .
Narra Naruto
Después de que termine la misión que estuvo algo divertido pero lo que me asustó las caras que tenía Yugito y Alissa incluso me amenazaron si volviera a pasar lo mismo no se lo iban a perdonar .
Narra Yugito y Alissa
De la foto nos molestamos mucho que lo le hablábamos en todo el camino con el ni cuando llegamos le hablamos como por todo el día el mismo se disculpo y nunca más lo volverá hacer lo prometió .
Narra el Raikage A
Vi una misión que era buena para los chicos era ir a la tierra de las olas para ir ayudar a tazuna con el puente y nada más decía pero algo más lo pasaría que no le gustará para nada pero su hijo Naruto era poderoso al nivel de un chunin alto así que no tendrá problemas su hermano bee estará ahí que podra salir mal .
Narro yo
Bee y el Raikage A se encuentraba serio porque algo no bonito aparecer sucederá pero Naruto también cambiar mucho su personalidad hasta que no pareciera el mismo pero gracias a los de konoha se volverá hacerlo .
En el pueblo de las olas narra Yugito
Nos encontramos sorprendido por pelear mano a mano contra el famoso zabusa momochí cosa que huyó porque trabajando en equipo pero nunca pensamos que nos pasaría ésto .
Narra los padres de Naruto
Nosotros sentimos el poder de las nueve colas ese era Naruto así que vimos como era Naruto era una persona amable y cariñosa y dispuesto a pelear por los demás y vimos su enfrentamiento con esa chica no podíamos creer que tuviera mucho potencial con el rayo y viento y fuego y sus sentidos eran sorprendió mucho y el ahura muy fuerte pero creo no será fácil llevarlo a casa porque el bien debe saber de todo así que lo hate con mis cadenas cosa que empezó a volver débil así nos hizo fácil trataron de denernos pero fueron demasiado fácil ganarles porque después de esa batalla estaban débil así que cuando terminamos de quitar y que quedé Naruto desmayado así que aprovechamos y nos fuimos .
Narra Minato
Se me ocurrió ponerle un selló nivel 10 este lo cree para que no pueda usar su charka para que no huya de la aldea cosa que me apoyo mucho mi esposa y contarle a la aldea de mi hijo Naruto para que se haga pública.
Narra el Raikage A
Yo me encontraba firmando papeles está feliz porque cuando crezca Naruto será que tomara y yo al fin le libro todo del papeleo cosa que pensó sonrió y pensó que esté bien y cuando vió a dos chicas de 12 años y a un killer B están muy cansado y lastimados y me contaron qué pasó y porque Naruto no está con ellos y no sabía el porque lo querían devuelta en su natal y de inmediato le mando una carta porque se llevaron a mi hijo y recibí una respuesta era así .
Ese es mi hijo y el tiene que estar con su familia y aquí estará más feliz dónde tiene que estar con sus padres a menos que Naruto escoja dónde quiere estár o al agamos que haya una alianza entre nosotros depende de usted espero su respuesta mañana.
Narra Minato
Le escribí esa carta para ver cuál era su respuesta además ya se los conté a toda la aldea que Naruto era mi hijo Danzó propuso que lo convertirá una arma pero le dije que no y se lo haces nuevamente como antes juro que yo mismo te mátate .
Narra menma
Yo me encontraba sorprendido la verdad nunca supe que tenía un hermano gemelo además lo que me sorprendió mucho que mi madre me contará que tanto poder tiene me sorprendió mucho la verdad cuando lo conocí ví como era muy sorprendente su chakra posa que es muy bueno y lo quería por alguna extraña razón.
Narra Yeikò
Yo quedé sorprendido porque Naruto se encuentraba en Kumogakure pero algo me decía que algo paso que solo Naruto y sus padres nomás saben pero a mí no me dejarán pero una persona me ayudará es Yugao cuando se entere se pondrá feliz .
Narra Yugao
Yo me encontraba en mi casa cuando veo que Yeikò el padrino de Naruto me contó que se encuentraba con sus papás así que si yo voy se verá sospechoso pero tú vas no pasará nada rápidamente me cambié y me aliste y fui donde era y viven .
Narra Naruto
Yo me encontraba sorprendido no está en el puentes de festejando la victoria pero recordé unas cadenas se dirigía hacía mi pero esa clases de cadenas automáticamente me volvían débil hasta que recordar quiénes eran las personas que me secuestraron así que trate de usar mi chakra pero sentí que alguien venía era una chica peli roja tenía como 28 años me preguntaba quién era cuando descubrí ella me cariciaba mi pelo cuando escuchamos que tocaban la puerta era Yugao buscando toda la energía fui con ella
Narra Yugao
Después el me contó todo que realmente lo que sucedió así que ví que como Naruto está cerio y le pregunto porque no tenía charka y lo tenía era nada absolutamente nada y me empezó a irme
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Yugito
Overigaquí Naruto será serio y inteligente pero sus padres nunca le pusieron atención lo que el hacia ni sus padrinos le ponían atención y aquí Danzó será bueno y los Uchiha no hubo masacre y con Naruto serán como su familia