Narro yo
Después pasaron mucho tiempo ya Naruto tenía 12 años y un año antes se tenía que graduar de la academia pero quiso graduar con Yugito y Alissa y Naruto decidió así iba más entrenar y estudiar mucho ayudar a las personas de Kumogakure porque era un chico listo y amable con los de Kumogakure y siempre ayudando con los demás pero tenía una debilidad que era su madre que murió de una enfermedad de una misión cada vez tenía sueños que siempre la buscaba Bee y A siempre se despertaban y escuchando hablar a Naruto dormido y siempre la buscaba diciendole mamá a la chica que les contó hace tiempo antes que viniera aquí en Kumogakure y viviera con ellos y siempre la buscánba en sus sueños pero no la encontraba y lo escuchaban llorar como un pequeño niño aún se comportaba serio y comportaba como alguien adulto pero dentro seguía siendo como un niño que quería volver a ver a su mamá nunca más cuando el valla al más allá .
Narra Naruto
Yo me encontraba esperando a Yugito fuera de su departamento porque hoy era la graduación y nos tenía que graduar al año que viene pero nos dieron un examen y obstáculos teníamos pero lo logramos pasar yo Yugito y Alissa que era muy buena aparte de Yugito ella igualmente era me mejor amiga y los tres Alissa debe estár esperando pero Yugito tardaba parece que se hubiera quedado dormido pero mucho y llegaríamos tardé pero aún decidí esperar cuando pensé ya había terminado de arreglar .
Narra Yugito
Yo me encontraba arreglando porque hoy era muy especial hoy se decidía los equipos espero estar con Naruto pero no quiero que esté Alissa esa chica no me gusta que hablé con Naruto me da muchos celos cuando termine salí ví a Naruto esperando y muy apurado rápidamente fuimos porque también se me hizo tarde me preguntó en el camino porque tarde solo le dije que me desperté tarde .
Narra Alissa
Yo me encontraba esperando a Naru Kun cuando veo a el con Yugito cosa que me puse celosa y me enoje pero supe desaparecer ese enojo con una sonrisa falsa pero el se dió cuenta se disculpo por llegar tarde y no venir con ella más pero a cambio recibí un abrazo fuerte cosa que me hizo sonreír mucho .
Narra Naruto
Yo me di cuenta que llegaríamos tardé a la graduación y entrerrianos tarde a la información de los equipos así que tome sus manos de los dos y fui corrí junto con ellas llegamos justo a tiempo para la graduación.
Narra Yo
Primero fue el examen que fue muy fácil para los tres que fueron los primeros en salir en afuera está el Raikage A y killer B y los demás mirando mientras que el Raikage estaba con una camara de grabar para mostrar a sus futuros nietos eso le saco una sonrisa y fueron saliendo cada uno la mayoría paso el examen el siguiente fue lanzador de shurikèn y kunais la mayoría pasaron pero algunos no pudieron pasar cuando toco de Jutsus y contrato de convocaciónes Naruto tenía uno gracias a su madre cuál convoca al jefe de los lobos unos de los contratos legendario cuando terminaron solo pasaron solo 10 equipos .
Narra el Raikage A
Fui donde se encuentra Naruto y Yugito para felicitarlo junto con B y Omoi Darui Samui y lo encontré estaba junto con Yugito y Naruto y Alissa estában hablando porque los tres serían equipo porque los tres se llevan bien bueno no tan bien pero con un poco de tiempo lo harán y su maestro es B lo decidí porque algo me decía que serían una leyenda esos tres .
Narra Alissa
Yo me encontraba muy feliz porque estaría con Naruto pero triste mi compañera sería Yugito la cual nunca nos llevamos bien siempre peleamos mucho por el chico que nos gusta por esos nomás peleaba pero me alegro mucho por estar con Naruto pero Yugito no mucho pero a ningún equipo les dijo quien sería su maestro parecía que será sorpresa en la próxima semana yo entrenaré mucho para impresionar a Naruto y me quiera .
Narra Naruto
Vi a mi padre el Raikage junto a mi tío b y mis otros tíos y les pregunte quien sería nuestro maestro pero solo me dijo que era sorpresa solo que espere hasta la próxima semana y lo sorprenderá mucho y porque nos vamos a comer junto a Alissa y Yugito me dijo mi padre fuimos a comer ramen luego fuimos a comer a la parrilla de uno de los mejores restaurantes cuando terminamos de comer le dije que llegaría más tarde a casa a mi padre el solo hacintio me dijo que no llegue muy tardé fui a una lugar de donde voy a entrenar y refrescar como ya era tarde subí al árbol más alto ví la atardecer y mamá lo logré espero que dónde esté espero que estés muy orgullosa de mi te quiero mucho fue un grito .
En el cielo narra akame
Vi a mi hijo como se graduó como su camino se empezaba a volver bueno pero ví que yo era su única debilidad porque no se acostumbro a mi muerte pero algún día espero que le vuelva a ver y me cuente de mis nietos y su familia y pienso que van a hacer muchos pensé eso con una sonrisa pero le extraño mucho a mi Naruto Chan pero el va a salir adelante y se volverá un ninja muy fuerte pero algo me dice que no me va a gustar mucho.
Narra Yo
Después que termine esa semana los equipos empezaron a decir de cada uno y su maestro iba hacer el tío de Naruto es más ni menos que B la abeja asesina cuando el equipo se entero los tres sonrieron porque el era unos de los mejores maestro del Kumogakure cuando B vino les dijo que reuniera en el campo de entrenamiento 6 para su última prueba cosa que su equipo paso y fue muy bueno y tenía mucho potencial pensó killer B porque les dió mucho problemas a la hora de pelear y sus estrategias eran muy buenas y lograron el que le dió mucho más problemas fue Naruto cuando el Raikage A se entero cosa que sonrió junto a akame gracias al ver que su hijo era muy fuerte .
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Yugito
Разноеaquí Naruto será serio y inteligente pero sus padres nunca le pusieron atención lo que el hacia ni sus padrinos le ponían atención y aquí Danzó será bueno y los Uchiha no hubo masacre y con Naruto serán como su familia