Narro yo
Despues de lo que paso de la prueba logro superarlo su ira no lo consumira como aquella ocacion y como lo querian volver como antes no lo lograron solo lo purieron hacer que vuelva a sonreir ya se hacercaba los examen chunin y naruto se encontraba con yugao hablando con tranquilidad pero se encontraban con mucha tranquilidad que no notaron que los seguia los padres de naruto para poder arreglarlo como nunca hubiera pasado nada y olvidando de el sus sentimientos .
Narra naruto
Yo me encontraba con yugao mientras hablabamos con tranquilidad pero note que nos seguia mis antiguos padres cosa que me enojo mucho como se atreven a volver como nunca hubiera pasado nada solo porque soy fuerte y se dieron cuenta de su error pero yo no perdono la verdad .
Narra yugao
Me sorprendio mucho la verdad que naruto de la nada vuelva a una cara fria y sin emociones cosa que me asusto no sabia como cambiarlo de su humor.
Los antiguos padres de naruto
Supimos que el estaba canbiando hacer nuevamente feliz asi que decidimos que nos perdone por haberle hecho mucho daño en el pasado asi queria que nos perdone y que seamos una familia feliz .
Narro yo
En el abiente estaba muy tenso naruto queria irse de ahi junto a yugao y que no los molestara totalmente y queria estar solo con ella nada mas .
Yugao : Naruto te encuentras bien porque estas muy cerio de la nada .
Naruto : si me encuentro bien solo es que mis padres no dejan de molestarme y mis padrinos tambien son muy molestoso la verdad .
Yugao : De acuerdo entonces porque no hacemos un shunshin asi para perderlos cuando nos encontre otra vez lo hacemos que opinas .
Naruto: Esta bien ademas me gusta estar contigo y eres de las personas mas importantes en mi vida la verdad .
Yugao : Yo me sonroje por sus palabras que dijo y nos fuimos de ahi la verdad con shunshin.
minato y kushina : minato y kushina estaban con caras de tristeza porque su hijo nunca los va a perdonar por haberle hecho mucho daño en el pasado cosa que les puso tristes la verdad y queria que los perdone y olvide el pasado .
Narro yo
Cuando estos hizieron el shunshin llegaron a un campo de flores y era muy tranquilo ambos se hecharon y disfrutaron de la tranquilidad miraron el cielo que estaba muy hermoso y empezaron los dos a adivinar lo que les mostraba las nubes y uno de repente aparecio un bebe cosa que les sonrojo mas yugao que se imagino cosas nada santas junto a naruto y el pues se imagino tener una familia junto a ella y eso mas le sonrojo lo que ya estaba y no ayudaba que su amigo kurama se burlara de el.
Kurama: Si yugito y alissa y esa uchiha se enteran te van a matar 😂😂😂😂😂 y lo voy a disfrutar como te van a golpear por estar con otra chica y no con ellas .
Naruto : este automaticamente este se asusto por recordar que le van hacer si este lo ven con otra chica asi que este penso que era bueno que ellas no estuvieran estos dias .
Narro yo
Salto de tiempo 1 semana
Narro yo: nuestro protagonista penseba que hoy iba hacer un dia comun y corriente eso pensaba pero lo que no sabia era que su padre el raikage A iba a venir hoy y el no lo sabia a cambio el hokage sabia y no le dijo nada .
Raikage A :Cuando llegue a la aldea una semana antes de los exmenes de chunin ademas queria ver que tan fuerte se volvio mi hijo naruto y ver tanto a crecido y tambien a este enfrentarlo y llevarlo a la aldea del rayo que domine el biju de las nueve colas .
Killer bee : Mi hermano A me comento que hiriamos donde el hokage primero para ver a alguien pero que les diga a los genin que vallan al hotel y tambien decirles que no se metan en problemas mientras que ellos estarian con el hokage hasta mientras y luego este les daria una sorpresa y estos asintieron .Naruto : Hoy me dirigia con el hokage me solicito a mi nomas y no a mis conpañeros ni mi maestro pero cuando llegue automaticamente me sorprendio mucho casi al punto de querer desmayar pero rapidamente me dirigi hacia ellos y le empeze a abrazar como nunca lo hubiera hecho nunca y era como la primera vez .
Raikage A : Esta sorprendido y feliz que nos volvieramos a ver y ese sentimiento como la primera vez que lo abraze y lo aferre mas a mi .
Killer bee: yo estaba feliz por la ecena para los dos era mucho tiempo de padre y hijo y tambien extrañaba que estuviera con ellos y este le davan extruciones como usar la armadura del rayo .
Narro yo : Minato se encontraba muy incomodo por la situacion de ahora y no sabia que hacer si irse de ese lugar o apartarlos y alejarlo de su hijo asi que estaba en un debate mientras los ambus mirando la ecana de diferentes maneras de cada uno para algunos bonito otros feo .Raikage A : naruto quiero ver que tan fuerte te volviste asi que quiero que te enfrentes a mi para ver tu nivel de pelea de acuerdo nosotros dos y nadie mas .
Naruto : Sera todo un honor querido padre y se donde podemos entrentar para ver y mi tio killer bee puede venir para el tambien ver la pelea mi maestro y mi otra familia que ellos me cuidaron todo lo que pudieron puede verlo.
Killer bee :Sera todo un honor ver la pelea de mi hermano , sobrino y ver que tan fuerte eres y que tanto tienes de control de la armadura de rayo y asi ayudarte en lo que te falta .
Raikage A : Hijo sera el honor y si ellos tambien pueden ver toda la pelea con gusto en sus pensamientos asi podre agradecer por averle ayudado todo este tiempo y cuidarlo cuando era niño y tambien preguntar como era la chica que era como la madre de naruto y ir la verla a su tumba .
Narro yo : naruto le paso un recuerdo asi para saber donde va ser el enfrentamiento y cuando termino no dudo en dos seguidos asi que se fue a toda velocidad y perderse cuando se fue el raikage y killer bee se empezaron a retirar le dijo al hokage que no lo molestara en estos dias que queria pasar tiempo con su hijo y este se fue al lugar del enfrentamiento .
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO Y UNIRE OTRA CHICA A LA HAREM NO SERA HINATA SERA SORPRESA JEJEJEJE
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Yugito
Acakaquí Naruto será serio y inteligente pero sus padres nunca le pusieron atención lo que el hacia ni sus padrinos le ponían atención y aquí Danzó será bueno y los Uchiha no hubo masacre y con Naruto serán como su familia