CAPITULO 5

1K 37 5
                                    

Narra Yo 

Después de que Naruto despertó y se diera cuenta donde se encuentraba triste porque esté es el lugar donde no pudo olvidar todo lo que sufrió y le contará a Yugao cosa que le sorprendió y el recordo una vez de su maestro  sobre las 8 puertas abiertas así que se propuso aprenderlas porque si no lo trataría como un chico débil y eso nunca lo pasará y en 2 días ya pudo hasta el 1 puerta con esfuerzo y dedicación lo logrará .

Narra Naruto

Yo me encontraba descansando veo que venía mi hermano a molestar y presumir que tiene el chakra así que me estaba levantando para irme.

Narra menma
Veo que siempre entrena eso me molesta decídi hoy molestarlo veo cuando llegue ví que se fue rápidamente lo agarre  pero me adelantó y le agarró y le dije que porque entrenas si eres débil no tienes chakra cambio yo si y seré el hokage y tú nunca lo lograrás.

Narro yo

Naruto le dió igual lo que le decía pero algo le molestó que dijera sobre su madre que era débil y por eso murió automáticamente Naruto empezó a enojar pero algo lo estaba pasando era que estaba rompiendo el sello por de una o otra formar su poder empezar a liberar automáticamente todo el sello se rompió y empezó a liberar toda su chakra  .

Narra Minato

Yo me encontraba aciendo los papeles pero empeze a sentir el chakra de Naruto pero como yo y Kushina lo sellamos como lo logro pensé y no dude en ir donde se encuentraba.

Narra Danzó y Hiruzen

Nosotros nos encontramos normal hablando de cada uno de nosotros cuando empezamos a sentir un poder sorprendente y era el de Naruto así que pensamos como es que tiene ese tiene ese chakra y que tanto nosotros fuimos a ese lugar.

Narra Mikoto y Itachi y fugaku

Nosotros estábamos que Naruto volviera a konoha pero cuando normal estábamos hablando empezamos a sentir un chakra sorprendente pero pero este de quién era el propietario así que fuimos de dónde era .

Narra Yo

Cuando llegaron vieron a un Naruto totalmente diferente no era el chico amable era una persona seria y fría pero como cambio su ropa se preguntaron como lo hizo. (Esté es la ropa).

Pero todos se sorprendió que en sus dos manos hasta el hombro se encuentraba esa técnica lo que era el rayo y el otro el Fuego y junto se combinando el viento en los dos lados hizo que se viera de mucho miedo a los que estaban ahí .

Narra Naruto

Me empeze a caminar hacia el con las dos técnicas en dos manos hasta mi brazos pero ví que Minato se ponía en mi caminó pero le dije que se aparte o  si no tendré piedad contigo cosa que le dí un golpe en su estómago con el rayo hizo que se desmayé con el golpe rápidamente antes que se poníera en mi caminó y con ellos no lo quiero hacer así que cuando me moví ví que menma está muy asustado le dije que lo volviera a decir y lo eletrúcute para la próxima vez no tendré piedad contigo.

Narra Hiruzen

Ahora lo entendimos porque Naruto se encuentraba así cuando hablan mal de su madre así se pone yo pensé que lo superó la muerte pero no lo creo mucho sigue dentro de el amor que le tiene a su madre .

Narra Danzó

Yo me sorprendió mucho por lo de Naruto yo creo que Naruto siga siendo un niño porque ese amor hacia su madre nunca logra superar lo .

Narra Mikoto

Nosotros nos encontramos triste por el chico ése corazón sigue dolido siempre le duele si nunca se hubiera muerto Naruto hubiera sido felíz pero ahora solo es un chico solitario y nunca queríe que les de amor .

Narra Itachi

Su corazón no logra superarlo ese dolor de su pasado siempre lo sigue espero que el vuelva hacer feliz de vuelta y que sea el chico bondadoso.

Narra fugaku

Le preare que se viva con nosotros para que su corazón vuelva hacer feliz y nunca este así extraño mucho al chico porque el era buena cuando estaba su madre y le enseñaba todo lo que es de la vida pero dé la muerte.

Narra Yo

Cuando llegó la noche Naruto se negaba a ir a su casa así que decidió irse al árbol que siempre estaban juntos ahí se quedó dormido mientras soñaba con su madre y le sacaba una lágrima el sueño era la última vez y era muy tarde los padres de el le dieron igual pero los Uchiha y Hiruzen y Danzó lo estaban buscando pero cuando lo encontraron  en el árbol donde siempre se encuentraba y jugaba con ella y vieron que lloraba y decía que no se fuera que no le dejé que aún no está preparado para que no se fuera y llorando le decís todos los que estában vieron eso se pusieron triste aunque sea fuerte el seguía siendo como un niño que quiere a su madre y lo empezaron a despertar.

Narra Naruto

Yo sentía que me abrazando mientras lloraba así que desperté ví que eran las personas que me empezaron a apoyar cuando mi madre se fué al más allá la verdad nunca estuve preparado para eso cuando era un niño aunque lo niegue siempre la nececito aunque no esté a mi lado siempre te necesito mi amor siempre está con ella por eso siempre lloro porque la extraño sin decir nada me fui sin decir nada.

Narra Yo

Todos los que estaban ahí estaban ahí se encontraba triste porque vieron porque Naruto llorando el si que sufría mucho en silencio sin que nadie lo consolé en ese momento y quedarse dormido hasta un nuevo día con una sonrisa falsa totalmente ahí se dieron cuenta totalmente de todo .

Al día siguiente

Narra Naruto

Yo me encontraba en la casa de mi madre ahí me quedé dormido solo así que me acostumbrado a dormir ahí pero con mi mamá pero hoy era un nuevo día así que deciden irme a caminar a las calles .

Narra Yo

Naruto se encuentraba caminando por las calles de konoha pero vio que un ambu solicitando que valla a la torre del hokage porque quería hablar contigo.

Narra Minato y Kushina

Nosotros pensamos que se uniera al mismo equipo donde se encuentra su hermano y entre hermanos de cuidarán entre sí y el estudiante de Minato estará en buenas manos y ahí nos informar de todo.

Narra Naruto

Ya se que pará que llamaste hokage así que en Dónde se encontrarán el lugar pero ellos no le quería decir antes querían hablar con el pero el rápidamente trato de sentir el poder de menma cuando lo sintió rápidamente ahí fue sin despedirse.

Narra Yo

Cuando llego al lugar vio que nadie estába así que espero cuando llego se presento su nombre más fácil era como Kakashi a la hora de presentación .

Espero que les haya gustado mucho mañana subo creo mi triste pasado o Naruto x akame

Naruto x YugitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora