Capítulo 7 naruto x yugito

1K 32 1
                                    

Narro yo la prueba de Naruto

Después de que paso el tiempo el comportamiento de Naruto  no cambiaba seguía siendo el mismo chico serio y frío como el hielo mientras que kumogakure el raikage A  ya se encontraba alistándose para irse a la aldea de konoha para ver a su hijo y que tanto fuerte se volvió en todo el tiempo que paso .

Narra el Raikage A

Yo me encontraba alistando y los equipos para que hallan hagan el examen Chunin pensé que serán dos nomas porque ellos son mientras el equipo de Bee falta uno que es Naruto así que ese equipo los Dos nomas darán las pruebas hasta mientras que vuelva de esa aldea .

Narra naruto

Hoy hable con Kurama me habló para que empezara a controlar su poder tenía que pasar una prueba para eso necesitaba la ayuda de mi maestro para hacerlo para cada vez que trate descontrolar .

Narra Yeiko

Yo me encontraba pensativo porque e empezado a notar que desde naruto llegó a la aldea no dejaba de entrenar y se volvía más fuerte cuando escucho que alguien tocaba  la puerta fui a abrirla y era Naruto me comento que necesitaba mi  ayuda para empezar a controlar el poder del zorro de las nueve colas así que acepte pero me dijo que a nadie le comente y se fue .

Narro yo

Después de que Naruto se fuera empezó a ir a otro lugar también porque de ellos también necesitaría de ellos su ayuda los cuales son el clan Uchiha así que también platicó con ellos y ellos lo ayudarían a dominar el poder del zorro de las nueve colas y  para hacerse mas fuerte .

Narra Satsuki

Yo escuche su conversación que tuvieron así que me sorprendí mucho la verdad que lo trate de dominar así que cuándo terminaron de hablar se fuera Naruto lo empecé a seguir sin que el se diera cuenta .

Narra Naruto

Note que alguien me seguía pero me di cuenta quien era Satsuki así que empecé a caminar tranquilidad como pareciera darme igual así que me entre en una esquina esconder de ella .

Narra Satsuki

Note que el desapareció para darme vuelta ahí encontrarme frente a frente delante mío y hizo que me ponga nerviosa así que trate de escapar de ahí pero no lo logre porque me agarro de la cintura y se me acercó hacia a mi.

Narra Naruto

Le pregunte a Satsuki porque me seguía la verdad era totalmente un fastidio no me gustaba que no me  siguiera la verdad de acuerdo y le solté pero cuando estuve apuntó de irme pero note que ella me agarro y me abrazo con mucha fuerza  .

Narra Satsuki

Yo sabia porque el era así el cuando volvió a konoha se comporto porque desde la muerte de su madre dentro de el cambio pero nunca lo demostró solo fingió ser feliz y pensar que murió pero el no podía superarlo pero para el fue imposible hacerlo y todos trataron de ayudarlo pero el no lo quería hacerlo le fue en ese tiempo una persona solitaria todo este tiempo el nunca fue realmente y por dentro sabía muy eso y el siempre la recuerda por eso el era así si su madre estuviera con vida Naruto volvería hacer feliz y vivir con ella en tranquilidad.

Narra Naruto 
 
Note que empecé a llorar porque su abrazo parecía como la de mi madre era muy cálido eso hizo que empezara a llorar y quería sentirlo siempre y no quería que me soltara porque yo nunca lo logre superar su muerte yo me negaba que se fue siempre pensaba en ella en todo momento pensado que esta a mi lado que me apoyaba .

Narro yo

Después de eso cayó la noche Naruto se había quedado dormido en los brazos de Satsuki y ella estaba triste por el porque cuando lloro noto ahí que tanto de tristeza se encontraba ahí  se prometió que lo cuidaría cada vez se encuentre así de triste el seria al quien le  protegerá cuando pensó en eso sonrío y lo acarició en ahí y lo cargo aunque el era muy pesado la verdad así que lo llevo hacía su casa de ella cuándo llego noto que le miraron sus  papas y su hermano mayor todos con asombro por ver a Naruto en su espalda de Satsuki lo pusieron en el sofá mientras que Satsuki les empezó a contar todo porque Naruto se encontraba todos estaban sorprendidos por lo que les contó así que pensaron donde el iba a dormir así Satsuki dijo que con el iba a dormir mientras que todos aceptaron así que lo llevaron con cuidado porque parecía muy tranquilo y parecía estaba vez dormir tranquilo lo pusieron y se fueron ahí a solas se quedaron ahí  Naruto y Satsuki solos y antes de dormir Satsuki lo abrazo y se quedaron dormido .

Al día siguiente

Narro yo

El se  encontraba despertando y preguntándose donde se encontraba pero noto que algo se encontraba agarrando y lo apretó y escuchó un gemido y le pereció que era de una chica así que levantó las sabanas ahí se dio cuenta con la personas que estaba era Satsuki Uchiha pero se pregunto como llego ahí así que rápidamente quitó su mano del pecho de Satsuki porque pensara que es un pervertido así que se hizo a los dormidos Satsuki feliz se durmió tranquila y relajada vio que Naruto seguía durmiendo así que lo abrazo a pegándole hacia ella mientras que Naruto esta sonrojado por estar cerca de una chica mientras que ellos no se dieron cuenta que ellos estaban siendo espiados por 3 personas los cuales eran fugaku itachi mikoto los cuales estaban muy felices así   fueron a preparar el desayuno así que el desayuno fue algo incomodo porque a Naruto y Satsuki eran preguntados los dos como durmieron así que rápidamente y se fue de ahí u les dijo en donde iba hacer la prueba y la hora mientras se empezó a despedir cuando trato de despedir de Satsuki rápidamente le robo un beso ella mientras que Naruto estaba con un sonrojo muy fuerte y corrió con todo lo que tenía .

Narra Naruto

Me sorprendió mucho la verdad porque ella no era clase de chica y me sentí feliz porque la verdad y espero conocerla mucho más la verdad .

Narra mikoto y fugaku

Nosotros estábamos sorprendidos y felices porque nosotros conocíamos a Naruto y sabríamos que el lo cuidaría muy bien  a nuestra hija y al ser una persona muy fuerte y muy amable y al ritmo que iba esto ellos ya estarían juntos .

Narra Satsuki

Me enamore de ti Naruto eres alguien muy especial que siempre eras bondadoso así que pienso volverte hacer mi persona especial que nunca quiero dejar .

Narro yo

Cuando llego la tarde todos se encontraba ahí y listo cuando Naruto se descontrole rápidamente lo detengan o lo dejen inconsciente rápidamente y lo hicieron la prueba era de tener que borrar sus sentimientos hacía su madre pero cada vez que lo intentaba el chakra del biju ese sed de sangre salia pero ellos lo detenía y lo dejaban desmayado y en los recuerdo se veía la vez que se conocieron pero el funeral de su madre y lo mostraba los recuerdos como los días que solían estar juntos sin que nadie los molestara o entrenar o enseñar y contar sus misiones de los que hacia ella y contarle historia de Ninja que nunca se rendía y siempre cumplía sus sueños así que todo eso lo mostraba pero al final lo logro controlar pero lo que no supo fue que la reencarnación de Indra ahí se unió a la de Ashura ahí se unieron pero lo que no se dio cuenta naruto que todos los vieron sus recuerdos ahí vieron porque Naruto era el pequeño y como el de ahora pero y todos decidieron que harán que vuelva hacer el mismo de siempre que fue antes .

Espero que les haya gustado subiré mañana Naruto x Erza y Naruto x Satsuki eso sera muy buenos la verdad

Naruto x YugitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora