36. El seguimiento.

16 11 0
                                    

Después de que Chrotherion le dijera a Buidet lo ocurrido en la ciudad de los vampiros, se fueron a dormir.

Al amanecer, se despiertan Charlie y Buidet.

-Charlie: Buidet, ¿por qué no se despierta Chrotherion?

-Buidet: Charlie él es un vampiro. Los vampiros sólo se despiertan por la noche.

-Charlie: ah, pues sí que es dormilón.

Al cabo de media hora, Meryer da golpes en las murallas de la casa de Buidet y este decide quitar las murallas y volver a su casa normal. Quito el transporte a otra ciudad y su casa volvió a Brathior. Buidet abre la puerta y Meryer le dice:

-Meryer: Dile a Charlie, que se viste cuanto antes. Hay que seguir con la clase. Lo espero en el lago.

Buidet se despidió de Meryer y se lo dijo a Charlie. Charlie cogió su abrigo y se marchó hacia el lago.

Charlie llega y Meryer le dice:

-Meryer: Charlie, debemos seguir con la clase. Estos eran mis requisitos:

(+)1. Aprende a Charlie a respirar bajo el agua.

( )2. Aprende a Charlie ha hablar con peces u otras especies marinas.

( )3. Aprende a Charlie a sacar el máximo partido a su belleza.

( )4. Aprende a Charlie a ser invisible.

( )5. Aprende a Charlie a hacer que sus lágrimas sean curanderas

-Charlie: Vale profesora. hoy, ¿qué voy a aprender?

-Meryer: Hoy aprenderás a hablar con especies marinas y a sacar el máximo partido a tu belleza.

-Meryer: Para estos dos hechizos tendrás que decir la palabra Belcogne.
Los dos hechizos comparten la misma palabra. Para diferenciar entre uno y otro deberás de decir Belcorne para hablar con especies marinas y Belcogne para la belleza.

Charlie hace el hechizo de hablar con especies marinas y se adentra al lago.
Aprendió ha hablar con seres marinos. Después de unos diez minutos intentando el hechizo de la belleza, Charlie lo logró.

Charlie Cuttons (versión Niños) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora